Jump to content

Featured Replies

El lunes fui a una entrevista de trabajo y me acaban de llamar para que vaya a otra entrevista, en el mismo sitio, ahora con el coordinador. A ver si sigo teniendo suerte y así este finde ya comenzaría a currar.

Me acabo de levantar, ahora a desayunar algo y después vere algún capítulo de Lost.

Recién despierto. Otro día sin universidad, y el caso es que me estoy poniendo malo.. :D

Sin hacer nada en particular, tendré que ponerme a estudiar, el del viernes mas o menos lo llevo bien, pero el del lunes no :D

Llego de clase particular y ahora a comer.

Contento, en general, porque el viernes haré 3 horas de formación para comenzar a trabajar ya el sábado de controlador de un museo :D

Contento, en general, porque el viernes haré 3 horas de formación para comenzar a trabajar ya el sábado de controlador de un museo :D

Qué museo de Barna, Juayer?

Preparándome para una visita comercial. Esto de venderse no me gusta nada...

Qué museo de Barna, Juayer?

Preparándome para una visita comercial. Esto de venderse no me gusta nada...

+1

Mirando el foro,y dentro de poco me ire a casa de un amigo a jugar al 2k9 y despues tengo partido retrasado,el partido que el Sabado no se pudo jugar por el viento.

Me ire un rato con un amigo a comprar algo que necesita.

Esperando a que venga mi novia.

Cambiando de firma, por alusiones ;)xD

Ahora me pondré a estudiar un poco, dentro de un ratillo.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.