Jump to content

Featured Replies

Ya canse. Mañana sera otro dia, espero que inspirado. Un par de dias y practicamente de vacaciones, que me hacen falta. Hasta que no empiece a clase despues de carnaval no vuelvo a estudiar, solo hare los ejercicios de Diseños que me manden de particular y acabare un trabajo de mierda pa entregar. Vamos.

Cenando y a ver el Betis - Mallorca de Copa

Acabo de solucionar los problemas con Batracer borrando el historial... si lo hubiese sabido antes ;)

Pues nada...mañana solo tengo clase las tres primeras horas...

Y el viernes me iré a pasar la tarde/noche a una cabaña en el monte con los amigos...

Jodido. Se me ha caído el móvil al WC. Shit.

Acabo de llegar del gimnasio. Y ahora un ratico en el PC y a sobar.

P.D: Tengo a Bakanly en el tuenti y vosotros no. A chuparla.

Confirmando lo que dije esta mañana, o ayer, no recuerdo: me estoy poniendo malo, y mi asistencia a la uniersidad mañana peligra. ;)

90% descartada la opción de ir.

Mi diarrea sigue ahí y el dolor de garganta y cabeza aumenta.

Pues ahora estoy cagado.Resulta que estaba haciendo el treball de recerca en el portatil,y hace como 1 semana y algo que no se me enciende,y lo he tenido que volver a empezar otra vez.Y hasta ahora pues tenia poco,y el tutor me ha dicho que mañana se lo tengo que entregar,que no ha visto nada,y tiene que estar perfecto :s .A si que voy a estar liado toda la noche acabando el trabajo,al menos que sea presentable,y me lo tiene que coger por huevos,despues si suspendo o no ya es otra cosa,ya que el me ha dicho que si no se lo entrego mañana a primera hora,pues que lo tendre que repetir,es decir,casi seguro,repetir bachillerato.Vamos,un putadon.Asi que hasta ahroa solo me falta las conclusiones de cada apartado y la final,he juntado un par de estadisticas y listo,si me dice que esta mal,pues que se lo meta por el culo,que estoy harto ya..Que por culpa del trabajo me he perdido la perfecta segunda parte del Madrid contra el Barça en basquet con un espectacular Llull,con el tiempo que estaba esperando este partido...

PD: Lo siento,tenia que contarlo....

Pa la cama viendo BFN. Un coñazo lo que tengo mañana...

Navegando por intenet y dispuesto a hecharme un FM '09

A dormir.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.