Jump to content

Featured Replies

Hace un rato llege de ir al hospital de ir a ver al padre de mi amigo, pero ya se habian ido todos ;) pero por suerte me cruze a mi amigo aca enfrente de mi casa, ahora recien termine de comer y ahora boludeo un rato en internet y seguro me ire a ver si encuentro a algun amigo

Recién acabo de cenar y ahora chateo; asustao, ¿eres nuevo por aquí? Que llevas un avatar mío y me da placer. ;)

Viendo gossip girl ;) Las desventajas de tener la computadora, mi computadora por derecho porque yo la pague xD, en el cuarto de mi hermana

Acabo de ver Lost, ahora a la biblioteca a estudiar todo el día para el examen que tengo mañana de Análisis de Datos.

Me espera un bonito día :D

Acabo de ver Lost, ahora a la biblioteca a estudiar todo el día para el examen que tengo mañana de Análisis de Datos.

Me espera un bonito día :D

¿De donde lo ves? ¿Aún no ha salido el 03x5 no?

OT: Intento hacer unos trabajos que tengo para la semana que viene, pero estoy muy perro.

PD: Ya lo han colgado en seriesyonkis. xD

Editado por Ibrahimovic

Pensando en que probaablemente palmen 4 de 5 comoe ste finde no haga mucho :D

Recién llegado del médico. Ahora a hacer tiempo y a comer a casa de mi abuela.

Ahora que ya tengo escrita la próxima actualización de mí historia, me ire a comer algo.

Saludos!

Me voy a comer a un Japo....Caray que antojo tenía de este tipo de comida....

Me voy a comer a un Japo....Caray que antojo tenía de este tipo de comida....

Uff...con lo que me encanta y el tiempo que hace que no voy... No encuentro a nadie con quien ir, no le gusta a nadie. :D

A partir de ahora, que te guste la comida japonesa será condicion sine qua non para ser amigo/novia/conocido mío. xD

PD: Termino de ver el capítulo de Lost, comeré y me pondré a trabajar.

Editado por Ibrahimovic

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.