Jump to content

Featured Replies

En breves a comer que a als 4 tengo examen. Mientras decido si bajar el capitulo de Lost normal o en 720p...que pena de cuenta premium :D

A comer y despues ni idea

Acabo de comer, me voy a poner un rato con el FM y despues me ire que he quedado a las 4 y media

Pensando en que tngo que estudiar ya :D

Pues aburriendome un ratillo.

Puteando a Photobucket porque no me sube las imagenes :D. Y viendo la TV.

Haciendo tiempo hasta que me vaya a la biblioteca a estudiar, que mañana me pueden penetrar el culo.

Ultimando unas cosillas de la Liga FIFA 09 de FMSite.

Acabo de terminar de hacer un beat, así que ya está desechada la opción de estudiar, de momento. Mis amigos se van del msn y me quedo sólo, así que jugaré un poco al FM, que lo tengo abandonao :D

Acabé todo lo que tenía pendiente y urgente y mis jefes están de reunión (ovejas muertas xD), así que me aburro "a lo Darío" y hago el canelo por facebook. En una semana me dará el venazo y me borraré la cuenta :D

Y te harás un tuenti.

OT: Llegué, comí y ahora estoy en el PC un ratillo y preveo una siestecilla y me levantaré para hacer algo de deberes e ir al gimnasio.

P.D: Ahora que veo a Ibra, ¿Has ido al Japonés ese que hay en Atlabix? En la avenida cerca de la tasca esa de La Ruta?? Dicen que está muy bien y si no me equivoco es buffet libre, como el del Aljub.

Editado por Bezoya

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.