Jump to content

Featured Replies

No no, el tuenti no me gusta tanto, ya lo he visto y... psaaaaa, ná de ná. :D

Acabé todo lo que tenía pendiente y urgente y mis jefes están de reunión (ovejas muertas xD), así que me aburro "a lo Darío" y hago el canelo por facebook. En una semana me dará el venazo y me borraré la cuenta :D

Ya me has agregado amigoh Juande. xD

Pues nada, esperando a que venga mi novia a verme un ratillo.

pues ahora a jugar al mass effect :D

Dormido de la pedazo comilona nipona que me he metido con mi jefe.... Lo mejor es que ya quedan apenas 30 minutos para largarme para casa.

He decidido que no voy a hacer nada de nada hasta la hora de marchar

Because I worth it !! :D

Editado por Viggo

Acabé todo lo que tenía pendiente y urgente y mis jefes están de reunión (ovejas muertas xD), así que me aburro "a lo Darío" y hago el canelo por facebook. En una semana me dará el venazo y me borraré la cuenta xD

Ya me has agregado amigoh Juande. :D

No hase falta que dises nada mas :(

Acabé todo lo que tenía pendiente y urgente y mis jefes están de reunión (ovejas muertas xD), así que me aburro "a lo Darío" y hago el canelo por facebook. En una semana me dará el venazo y me borraré la cuenta :D

Peo el original siempre sera el mejor: aburrirse sabiendo de antemano que nada va a cambiar esa situacion.

OT: Acabo de aceptar a un tal Juande Anguita en Facebook. Quien sera? xD.

Recien termino de comer y ahora veo si puedo ver Dexter por internet

No pude ver Dexter online :D asi que me voy un rato con mis amigos.

Recien levantado de la siesta,y creo que mañana no ire al insti,porque llevo unos dias con dolor de garganta y con el estomago revuelto,con ganas de vomitar y cagar :D Ahora viendo Password y despues jugare un poco al Fm 07(tengo que jugar a este,porque el portatil se ha jodido)para hacer tiempo hasta que empiece el Barça-espanyol.

Me he tirado estudiando 4 horas sin parar y estoy casi mareado. Lo peor de todo es que ya no em entero de nada, no es normal tanta materia pa un puto examen de geografía... xD

A relajarme y a ver fútbol hasta las 12, que haré táctica de murciélago... :D

Pues acabo de llegar de un partido que emos ganado en el ultimo minuto y poniendo la sexta para ver el partidazo antes de salir esta noche.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.