Enero 29, 200916 años llego de entrenar, supongo que a cenar, algo de tele y dormir mucho, que falta me hace! Editado Enero 29, 200916 años por Arni
Enero 29, 200916 años Recién he llegado a casa y ahora me pondre a echarme un FM y después la cenita + Copa del Rey.
Enero 29, 200916 años Creo que me voy a reenganchar al Fm. Eso si, al 08, que el 09 creo que no me tira...
Enero 29, 200916 años Quedando pa tomar un cafe mañana que no se me apetece ir a una practica. Tendre que grabar el tenis pa verlo por la tarde pero bueno, no puede ser perfecto.
Enero 29, 200916 años Lo mismo pero un nombre menos chocante Recien llego de comprar la carne, me voy para lo de mi vieja a preparar un rico asadito.
Enero 29, 200916 años A estudiarme la biografía de García Márquez para el examen de mañana sobre Crónica de una Muerte Anunciada.
Enero 29, 200916 años Después de haberme echado el FM, me voy a cenar y a ver el Barça-Espanyol. Cuando acabe, vere "Mentes Criminales" que, supuestamente, comienza nueva temporada en TeleCinco.
Enero 29, 200916 años Pasandome por aqui. Hacia unos dias que no lo hacia, valga la redundancia, por la puta falta de tiempo. Ahora me voy a la ducha, y despues a viciarme al FM 2009, que en Enero Kaka llega a mi Madrid y tengo que preparar su presentacion
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.