Jump to content

Featured Replies

Acabo de cerrar el FM.

¿Mañana teneis clase? Porque yo no tengo. algo del día del mestro creo.

saludos

Acabo de cerrar el FM.

¿Mañana teneis clase? Porque yo no tengo. algo del día del mestro creo.

saludos

Yo tampoco, creo que es el DENIP (dia escolar de la no violencia y la paz) o Sto Tomas de Aquino, o algo de eso. Si, voy a un colegio de franciscanos :D

Pues yo, mañana, después de no ir en toda la semana, iré, con dos cojones. En la universidad ya me echan de menos. No los profes, mis compañeras. xD

Buenas noches!

Yo hago táctica de murciélago... xD

Pensando en pegarme un tiro.

No sé que le pasa a mi Mac con los FM :S

Para no perder la costumbre me aburro xD. Y pienso como mierda seguir con mi trabajo de historia. Deberia de empezar con algo de la parte Grafica pero no se como xD

Pa la cama. Mañana de 10 a 11 practica, de 11 a 12 cafetito, y despues dos horas de exposicion insoportable...menos mal que tengo 20 dias de vacaciones despues, porque estoy quemadisimo ya.

Vale, yo este lunes tengo un examen de Historia del Arte que se caga la perra (me entran el arte islámico, bizantino, prerrománico, romanico y gótico) y mientras los de mi clase ya se han hecho los apuntes para estudiar, yo nada, así que preveo este domingo una táctica del murcielago también.

Te lo digo por si te consuela vaya. xD

Vale, yo este lunes tengo un examen de Historia del Arte que se caga la perra (me entran el arte islámico, bizantino, prerrománico, romanico y gótico) y mientras los de mi clase ya se han hecho los apuntes para estudiar, yo nada, así que preveo este domingo una táctica del murcielago también.

Te lo digo por si te consuela vaya. xD

Joaquin Yarza, Arte y Arquitectura en España 500-1250. No lei la parte propia sobre "Arte" pero si sobre la parte de Arquitectura, mas que nada sobre lo referido a la Epoca Mudejar, pero tambien habla sobre el Arte, pintura, ceramica...

OT: Viendo Bad Boys II por....7º? 8º? vez.

Recien termino de comer y ahora me voy a ver que pinta hacer en esta noche aburrida.

Pues como ayer avancé, en la facultad.

Esta tarde volveré al médico, no tengo un simple resfriado como me dijeron ayer. Almenos, los síntomas me hacen suponer que no.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.