Jump to content

Featured Replies

Espero nervioso el resultado del concurso en el que participamos, consistía en alguna actuación en un barrio de Cartagena, con 30000€ de presupuesto. No creo que ganemos, pero al final solo se presentaron 6 equipos y alguna posibilidad hay.

Escuchando "Peleando a la contra" (qué pena que no haya una grabación decente de este temazo) y recién levantado. Anoche fui a un bar a ver el fútbol con dos compañeras y un compañero de clase y acabamos bebiendo demasiado porque el sitio era barato xD

Ahora iré a hacer un par de fotocopias a la documentación necesaria, que comienzo esta tarde comienzo el periodo de formación del curro nuevo como controlador de museo xD

Vale, yo este lunes tengo un examen de Historia del Arte que se caga la perra (me entran el arte islámico, bizantino, prerrománico, romanico y gótico) y mientras los de mi clase ya se han hecho los apuntes para estudiar, yo nada, así que preveo este domingo una táctica del murcielago también.

Te lo digo por si te consuela vaya. xD

Bah, si al final me quedé dormido en el sofá. xD

Vale, me acabo de enterar de que he suspendido una puta optativa con un 3.5, que triste que soy, este año no apruebo una mierda. xD

Vale, me acabo de enterar de que he suspendido una puta optativa con un 3.5, que triste que soy, este año no apruebo una mierda. xD

Pues no se que decirte tio... estudia, ánimo y lo siento. xD

xD

Buscando información sobre la UNED, puede que me dé por estudiar otra vez el año que viene.

Buscando información sobre la UNED, puede que me dé por estudiar otra vez el año que viene.

Es una buena opción Juanfor. Yo también estoy en el marivolloso mundo de la universidad a distancia desde este año.

No veas si cuesta a veces.....

Licenciatura de Historia, pero lo que no sé es cómo lo hacen, te dan un temario, tú por tu cuenta te lo preparas o estás tutelado por algún profesor... no lo sé. Además estaba mirando el tema de los precios y del traslado de expediente y por lo visto necesito un carta de admisión. De momento lo veo un poco lioso, a ver si este fin de semana me lo miro todo tranquilamente.

Editado por Juanfor

Pues aqui otro que lo esta sopesando, porque mi diplomatura se queda en un simple grado formativo (Maldito Bolonia...) Quizas el año que viene empiece el segundo ciclo de Periodismo, que de no haber sacado un 4.07 en selectividad hubiera sido mi carrera.

OT: Medio dormido porque programaron el concierto de Josh Rouse a las 23.30, y empezo a las 0.00. Me he quedado dormido, y me he equivocado de salida en la m-45 para meterme en otro atasco en la carretera de Barcelona xD

Vale, me despierto y me visto para ir a sacar el perro un buen rato pero cuando le voy a poner la correa.. ZAS! .. esta rota, no me acordaba que se rompio hace unos dias xD

Yo en la tienda, viendo el partido de Verdasco y Nadal, yo creo que para una final es mejor que gane Nadal, pero la cosa esta muy igualada.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.