Jump to content

Featured Replies

Hace un rato me levante y recien termino de comer y de fumarme un pucho, ahora me tomo un vaso de coca cola mientras veo un par de cosas por internet

Yo vengo de mi nuevo puesto de trabajo, mañana mismo comienzo. Me han dado el uniforme, me han explicado el funcionamiento...a partir de mañana a vigilar que nadie toque los cuadros ni esculturas, etc. de un museo :mrre:

joder, trabajos relacionados, directa o indirectamente, con la cultura hay pocos... espero que lo disfrutes, que no sean esposiciones raras....:/

OnT: vengo de entrenar, no cenaré y mañana sesión de partidos si no llueve...

Editado por Arni

Yo vengo de mi nuevo puesto de trabajo, mañana mismo comienzo. Me han dado el uniforme, me han explicado el funcionamiento...a partir de mañana a vigilar que nadie toque los cuadros ni esculturas, etc. de un museo :mrre:

joder, trabajos relacionados, directa o indirectamente, con la cultura hay pocos... espero que lo disfrutes, que no sean esposiciones raras....:/

OnT: vengo de entrenar, no cenaré y mañana sesión de partidos si no llueve...

La próxima exposición que habrá será sobre Sorolla, así que nada raro xD

Me voy a dormir, que empieza a hacer efecto el haber madrugado hoy :mrre:

Con ciertas intenciones de retomar el Notpron o su version española, pero quiero encararlo con algun compañero asi que estoy intentando convencer a Lurra o Samura.... solamente no me responden :mrre::/xD

Recién llegado. Ahora pa la cama que mi cuerpo me lo pide.

Hoy volví de las vacaciones y acá estoy de nuevo por el foro.

Un saludo a todos.

Ont: Chateo.

viendo dr house primera temporada.

Viendo el juego por el campeonato de beisbol de mi pais.

Por ahora estamos perdiendo 4-0 pero justo cuando escribia dieron hit!!! :mrre::/xD

Recién despierto.

Desayuné un bocata de jamón de pata negra (le tocó a mi padre en un sorteo de Navidad, bien!!! :mrre:) y luego me he zampao un bombón. Qué bien he empezado el día!! :/

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.