Jump to content

Featured Replies

Recién llegado, y me voy a recoger a la novia.

Si fueses argentino, tu comentario y tus intenciones quedarían más claras de lo que piensas xD xD

OT: Viendo el "partidazo" del Madrid

Me voy a juntar con unos amigos para ver el partido de Uruguay contra Brasil por el Sub 20.

Saludos

Pues a dar una vuelta con un colega. No se prevee un planazo xD

Estuve sin internet toda la tarde, ya que estuve arreglando mi cuarto, movi las computadoras, el televisor, muebles.. y cuando quise volver a instalar el router, este no me daba red... en fin. Mi hermano vino y lo arreglo todo.. encima ahora tengo todo en orden...

Ahora espero para ir a cenar por el cumpleaños de mi vieja.

No es de segurata, es controlador. Yo controlo, y si pasa algo grave, aviso a los seguratas. Pero vaya, que nunca ha pasado nada grave...

Ahora me tomo una Estrella Galicia (es difícil encontrarla por Barcelona...pero Carrefour está para todo) y en cuanto la acabe, a dormir.

Editado por Juayer

¿Controlador? Ah, vale, vamos, es como guardia de seguridad pero sin ir armado, ¿no? El típico que en los museos se hace tu sombra cuando te acercas a un Picasso. xD

Vengo del cine, de ver Valkiria, peliculón. Ahora me dispongo a escuchar la Rosa de los Vientos y puede que me instale el Medieval 2 Total War, que tengo mono después de ver un video del nuevo Total War que va a salir.

Pensandome si ver el Memphis-Lakers que dan a las 2:00 en C+ deportes,o no verlo,e irme a dormir dentro de poco.En los dos planes entra despertarme a las 9:30 para ver el Nadal-Federer.Que partidazo!!

Cotilleando el tuenti del Vic(tor)

Pues al final la noche estuvo bien. Ahora pa la cama que mañana a las 9:30 habra que estar en pie y hacer unos cuantos cafes para ver a sir Federer.

Recién llegado, y pa la cama, que mi malestar se está agudizando y no tengo ganas de ponerme peor. Bona nit.

Editado por ninho

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.