Jump to content

Featured Replies

Acabo de venir de dar una vuelta con un amigo, a ver si como y en un rato me iré con una "amiga" xD

Llegué como a las 6 y ya estoy despierto xD. Igual dormí una hora más porque había que atrasarla.

Recien levantado. Joder, yo no esperaba que me pudiera levantar tan tarde

Recien comí. Ahora a jugar un poco al CM.

PD: Dar viste mi PM?

A ponerme a hacer faena de la facultad como un cabrón, a espera de que eStrada me avise para jugar el partido.

PD: Darío, bonita firma.

PD: Darío, bonita firma.

Habia que actualizarse. Tengo otra mejor pero al ser mas grande opte por esta xD

A ver si logro comprender como jugar al Cezar III. Por ahora no lo entiendo xD;(:P

En casa de Radion y esperando a que empieze el Mallorca-Betis para escucharlo por la radio ya que no voy al estadio.

Acabó el estudio por hoy. A partir de mañana me tocara estar dandole toda la tarde. Dichosos finales...

Menos mal que solo es una semana de sufrimiento.

En un rato sale omnibus de la sede de Defensor para ir a la cancha de Liverpool. En 10 me voy.

Bueno a ver si hago una praactica absurda y un test que tengo que entregar esta semana. Por hacer algo util y tal xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.