Jump to content

Featured Replies

Aburrido hasta el culo. El Cesar III es una mierda xD. Me voy a poner con el PES un rato...

Acabo de poner perdido el baño de agua haciendo el bobo con la ducha. A limpiarlo y a seguir con la web de CM0102, CMSite. xD

Acabo de llegar de mi falla, me acerco al liderato en el campeonato de dominó xD

Y ahora mismo me estoy sintiendo orgulloso, no me he mordido las uñas en 4 días. Perfecto!

tratando de actualizar mi historia que hace como una semana y media que no actualizo xD

A ducharme y a cenar. Joder que pereza me da mañana ir a clase...no se si sere capaz de ir a las 9.

Acabo de llegar de un finde en casa de mi agüela en Cádiz. xD

ME pondré a jugar al FM o a la PS3 y seguiré atento a Bwin, me está gustando el mundillo sí. xD

Viendo la TV y comere algo que me he quedado con hambre xD

Contento después de sufrir con la victoria de mi Málaga, y ahora a comerme una pizza mientras veo Aida que esta noche duermo 5º. xD

A estudiar castellano, que tengo mañana un examen que flipas y aun ni me he puesto. Me da que hoy toca tactic adel murcielago. xD

A la cama que mañana es lunes y vuelven las dichosas clases...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.