Jump to content

Featured Replies

Esperando al médico, que a mi padre le han saltado los puntos o algo y está sangrando poco a poco desde hace un poco más de una hora... A ver si viene de una puta vez que necesito acostarme...

Me voy pa'l hospital que se llevan a mi padre...

Que no sea nada, koxy!

Yo estoy agotado, así que me voy a ir a dormir. Trabajé el jueves por la noche en una fiesta universitaria de taquillero, el sábado trabajé ocho horas y según salí me esperaba una chica para irnos a un concierto. Fuimos a tomar algo, luego con un par de amigos mios al concierto y ya nos quedamos en la discoteca...al final, sin cenar ni nada, he llegado a casa a las 7 y a las 8.30 me he levantado (he dormido mucho, eh? xD) y me he ido a trabajar otra vez. Estoy bastante muerto xD

Pa la cama. Todavia no decidi si ire a las 9 o no mañana...lo que significa que no ire claro xD

Ánimo Koxy. xD

En breves a la cama también, que aparece ya el sueño.

Ánimo koxy. xD

OT: No puedo dormirme, nada más hago dar vueltas en la cama. Puto rallado.

Viendo Fotos de Facebook para quemar el tiempo. Especialmente el de Xabi y sus "Chorradas" xD xD

No comi, ni me bañe, pero como todos los dias me voy a tomar una cervezita a la plaza y me vengo a dormir xD

Me voy a dormir que hay sueño.

Viendo a Vetusta Morla andando por los pasillos de mi oficina con caras largas y gritando por el movil a alguien que no hizo su trabajo. Me estan cayendo un poco mal...

Me voy a comer y a tumbarme un porquillo.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.