Jump to content

Featured Replies

Viendo a Vetusta Morla andando por los pasillos de mi oficina con caras largas y gritando por el movil a alguien que no hizo su trabajo. Me estan cayendo un poco mal...

Pues es una pena porque suenan bastante bien. Yo por mi parte estoy escuchando el dulce sonido de las chonis berreando debajo de mi ventana... Además, acabo de tomar la decisión de fumarme las clases de esta tarde, total, tampoco iba a aprender nada...

Comiendo y despues me voy a la autoescuela a ver que explican hoy.

Viendo a Vetusta Morla andando por los pasillos de mi oficina con caras largas y gritando por el movil a alguien que no hizo su trabajo. Me estan cayendo un poco mal...

Pues es una pena porque suenan bastante bien. Yo por mi parte estoy escuchando el dulce sonido de las chonis berreando debajo de mi ventana... Además, acabo de tomar la decisión de fumarme las clases de esta tarde, total, tampoco iba a aprender nada...

Es una primera impresión sin ningun tipo de fundamento, posiblemente sean majisimos y no tendrian hoy un buen dia, pero la cara les llegaba al suelo. Por cierto, viniendo de ti, no escuchar "musica española=caca" se hace raro :?

OnT: 17 minutos para salir de aqui y hacer de bebe (comer, cagar y dormir)

Tras poner al dia Photoshopsite dudo entre: Ir a comprar algo pa' comer, llamar a mis padres y preguntarle que vamos a hacer con el almuerzo o comerme un pedazo de Chocotorta y ponerme a jugar al Cesar III o al PES6.

Me levante hace hora y media y tengo hambre :?.

Y eso que mi hermana no esta...

Bueno, ayer ingresaron a mi padre y ha entrado dos veces en quirófano a quitarle coñagulos, y no saben de donde coño sangra...

Así que a vorem...

gracias a todos chicos :?

Es una primera impresión sin ningun tipo de fundamento, posiblemente sean majisimos y no tendrian hoy un buen dia, pero la cara les llegaba al suelo. Por cierto, viniendo de ti, no escuchar "musica española=caca" se hace raro :?

OnT: 17 minutos para salir de aqui y hacer de bebe (comer, cagar y dormir)

Lo cierto es que al principio no quería escucharlos, pero tras la presión de varios amigos acabé cediendo y me gustaron y todo. Supongo que son la excepción que confirma la regla, de hecho son el único grupo en español que escucho junto al Reno Renardo xD.

A chapar Filosofia y Lengua. Al menos no parece ser muy difícil, por lo que la tarde no será dura. :?

No sé si dormir o irme ahora dentro de un ratico, a las 5 o 5 y media al gimnasio.

Me parece que haré lo 2º.

Al final soy amiguito de mi ex, y no solo eso, que sino que la famosa "balones de oro" con la que me lié también es mi superamiga para hablar de temas amorosos desde que se enteró que estoy rallado con mi ex.

Seré un calzonazos, peor la verdad es que creo que así voy a estar mejor, pues adelante y por probar que no quede.

Y si eso me paso por Freud de forma extensa. :?

Buscando sobre grandes equipos de refrigeracion... nada de nada :?

Viendo Caso Abierto(Cold Case) y despues me pondré a jugar un rato al PES(con un parche de la Segunda Division) antes de que empiece Fiebre Maldini.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.