Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

hablo por msn y pienso que mañana otra vez vuelvo a la rutina del laburo...

y bueno no se...esperando la comida....

por algo me dicen gordito...(aunque parezca flaco)..

saludosss

Publicado

Cagarme en la gente con la que salgo, que todos marcharon a casa pronto y me he quedado vendido. Por lo demas, intentando solucionar sin exito un problema con plugin en el firefox y lo mas importante, preguntarme porque coño ayer no folle, teniendo a unas zorras bastante borrachillas delante, que igual hubiesen caido.

Publicado

Esperando a una amiga que me pasa a buscar para ir a cenar por el cumpleaños de otra amiga. Lo raro es que no llego y tendriamos que estar hace 10 minutos en el lugar xD

Saludos

xD

Publicado
Leyendoos xD

(Hacia tiempo q no se hacia esta broma)

Y celebrando conmigo mismo (sin pajas xD ) q entre de practicas en el astillero español en el departamento de artilleria xD

Los buques españoles llevaran artilleria con electronica supervisada por mi xD

Vaya ejercito! xD

Entre unos colegas que estan ahi y no hacen ni el webo y ahora un portero de discoteca manejando los sistemas electronicos de los barcos... :blink:;)xD

Publicado
Leyendoos  xD

(Hacia tiempo q no se hacia esta broma)

Y celebrando conmigo mismo (sin pajas  xD ) q entre de practicas en el astillero español en el departamento de artilleria  xD

Los buques españoles llevaran artilleria con electronica supervisada por mi  xD

Vaya ejercito! :blink:

Entre unos colegas que estan ahi y no hacen ni el webo y ahora un portero de discoteca manejando los sistemas electronicos de los barcos... ;):?xD

Voy a boicotearlo todo xD

Gracias por tu confianza xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...