Jump to content

Featured Replies

Buscando sobre grandes equipos de refrigeracion... nada de nada :?

Habla con Estrada...la amiga tumor de su ex, si te la encuentras en un callejon sin salida, te deja helado del susto..y grande también era..si

on topic: viendo caballos blancos por todas partes...me está entrando una paranoya...

Editado por Xabi

Hablando con Jonathan por MSN y aburrido. Espero la cena pronto.

Que fumas Xabi?

Imprimiendo un trabajo antes de que comience Prison Break,y despues veré Pelotas,que está muy bien la serie esta.

Calla calla Xabi, que primero te hiela y luego te come, no compensa.

OT: Jodido de todo, parece que tengo 80 años joder. Voy a ver si me ducho y ceno.

OT: Jodido de todo, parece que tengo 80 años joder. Voy a ver si me ducho y ceno.

Tranquilo, que no eres el único, me he ido a dar una simple vuelta por el centro y he vuelto con un dolor de espalda bastante jodido. Vamos a tener que ir pensando en la prejubilación... xD

Viendo la pelo de laSexta.

Llevaba años buscandola pero nunca la encontee. Hasta hoy xD

Esperando a que empieze Buenafuente y seguidamente ver HIMYM y RAW.

Buscando sobre grandes equipos de refrigeracion... nada de nada xD

Habla con Estrada...la amiga tumor de su ex, si te la encuentras en un callejon sin salida, te deja helado del susto..y grande también era..si

xD xD xD

Si si, a los de IMR les encantara tenerla para refrigerar sus oficinas. Aunque de esas conozco varias xD.

OT: Viendo Nat. Geo. Un programa de catastrofes aereas :(

Haciendo un montón de faena para la facultad, como se nota que la semana que viene comienzo exámenes... ¿Podré dormir hoy?

Viendo el Clásico Mundial de Béisbol.

Recien termino de comer y ahora me fumo un pucho mientras baja la comida, ahora voy a ver si juego al FM o miro algun capitulo de Dexter.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.