Jump to content

Featured Replies

Aburrido considerablemente. Creo que irme a dormir temprano es una opcion tras poner a cargar mi MP4 y movil.

Jodiendo en el facebook...

Acabo de encontrar al Lele Cabrera ( jugador de Defensor, 17 años, titular selección sub 20, el nuevo Cáceres xD) que tiene club de fans y es amigo de unos cuantos de la Sub 20 y también de algunos juveniles de Defensor, entre ellos Jonathan Dios Techera que pronto será mi amigo en el facebook xD

Voy a seguir buscando hasta que empiece RAW.

Editado por laviola7

A dormir. No aguanto ni un segundo más despierto.

Hace un rato me levante, ahora juego un rato al FM mientras espero la comida, aunque falta un rato para comer.

Esperando la comida y despues a la Autoescuela.

Después de haber comido estoy un rato en el PC y luego hare dos exámenes y... ¡¡MADRID!!

En unos minutillos iré a ver a mi novia y despues a la Universidad..

A comer. A ver si me pongo pronto con los ejercicios que tengo, que pretendo acabar antes de las 8 y media.

Mirando foros y estudiaré un poco antes de las 20:00,que a esa hora ya no podré meterme algo en la cabeza que no sea el Liverpool-Madrid.

Recien termino de comer y ahora me voy un rato a lo de mi ex novia y despues a la facultad.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.