Jump to content

Featured Replies

Pues no te puedes imaginar como me gusta tener que saberme las caracterísitcas generales y particulares de cada movimiento y artista, estoy solo por la mitad de Brunelleschi y estoy hasta las pelotas. Y todavía me queda la escultura y pintura italianas y arquitectura y pinturas españolas, con el grandísimo Greco, así que imaginate. Esta noche no me acuesto. xD

Si no fuera por la idea de mi catedra yo tendria que ver todo lo relacionado a la arquitectura en Egipto, Mesopotamia, Grecia, Roma, Islam, Gotico, Romanico y todos sus "pre" correspondientes en donde mierda sea, Italia, España, Francia, Inglaterra... imaginate xD.

Gracias dios que el año pasado me limite a poco y nada de lo Romano y mucho a lo Arquitectura Islamica en España. Este año entra entre tantos temas la Arquitectura en Argentina asi que de cabeza me dedicare a ese tema xD.

OT: Aburrido del CM. Empezar partidas me da mucha paja xD. A ver si reciclo alguna vieja partida

Hombre, la arquitectura islámica tiene su cosa. Me encanta eso de que construyan sus edificios con materiales "baratos", porque lo único que debe de ser eterno es Dios. Es un arte religioso, todo se basa en una religión. Me gustó cuando lo dí en su dia vaya.

Pues no te puedes imaginar como me gusta tener que saberme las caracterísitcas generales y particulares de cada movimiento y artista, estoy solo por la mitad de Brunelleschi y estoy hasta las pelotas. Y todavía me queda la escultura y pintura italianas y arquitectura y pinturas españolas, con el grandísimo Greco, así que imaginate. Esta noche no me acuesto. xD

Si no fuera por la idea de mi catedra yo tendria que ver todo lo relacionado a la arquitectura en Egipto, Mesopotamia, Grecia, Roma, Islam, Gotico, Romanico y todos sus "pre" correspondientes en donde mierda sea, Italia, España, Francia, Inglaterra... imaginate xD.

Gracias dios que el año pasado me limite a poco y nada de lo Romano y mucho a lo Arquitectura Islamica en España. Este año entra entre tantos temas la Arquitectura en Argentina asi que de cabeza me dedicare a ese tema xD.

Yo se de cierto trabajo sobre la Sinagoga del Tránsito que cierta persona podría dejarme y solucionarme una asignatura.... xD

Hombre, la arquitectura islámica tiene su cosa. Me encanta eso de que construyan sus edificios con materiales "baratos", porque lo único que debe de ser eterno es Dios. Es un arte religioso, todo se basa en una religión. Me gustó cuando lo dí en su dia vaya.

En realidad se debe a varios aspectos: En primer lugar porque no habia ni materiales ni dinero (estamos hablando de ciudades reconquistadas con influencia de la iglesia como por ejemplo Toledo), en segundo luegar consideran que lo importante es su vida privada y puertas adentro y que todo lujo que tengan ha de ser puertas adentro. Y luego que consideran que la calle es el espacio vacio dejado entre casas, no les importa la vida publica, no tienen plazas ni vias principales y toda ciudad islamica es amurallada para "proteger su privacidad".

Cuesta entender eso y encontrarle orden a lo que a ojos occidentales es desorden. Dicho de paso, muchos consideran que no son ciudad dado que no tienen un desarrollo urbano planificado.

Me saque un 8 en ese final y fue un tema que me gusto.

Ruben, hay un libro de Joaquin Yarza sobre toda esta mierda. Breve y bien explicado

Acabando de terminar de jugar assasin creed. xD

Viendo el SNL

Yo se de cierto trabajo sobre la Sinagoga del Tránsito que cierta persona podría dejarme y solucionarme una asignatura.... xD

Pues ese cierto trabajo propiamente dicho no existe pero si quieres informacion sabes a donde concurrir: A la Biblioteca (o consultarme por MSN) xD

Acabo de cenar (el hambre abunda en mi casa xD) asi que me pondre un rato con el CM o morirme de angustia

Pensando algun juego, para meterle a mi pc.. xD

Acabo de hablar con una por MSN. Pa que luego digan en mi barrio que si no me atrevo a decir algunas cosas y tal, luego las que se piran en cuanto le dices algo "comprometido"(bueno, tanto como comprometido no)son otras

Recien llegado de ver a un sueco de padres argentinos que canta en inglés: Jose Gonzalez, todo un crack.

Acabo de hablar con una por MSN. Pa que luego digan en mi barrio que si no me atrevo a decir algunas cosas y tal, luego las que se piran en cuanto le dices algo "comprometido"(bueno, tanto como comprometido no)son otras

Explícate algo más explícitamente, que no he entendido un carajo. xD

Recien llegado de ver a un sueco de padres argentinos que canta en inglés: Jose Gonzalez, todo un crack.

Qué cabrón...tocó hace dos días en Barcelona y fue una amiga mía a verlo, pero es que yo no me podía permitir el precio de la entrada... un espectáculo, imagino, ¿no?

Editado por Juayer

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.