Jump to content

Featured Replies

Acabo de hablar con una por MSN. Pa que luego digan en mi barrio que si no me atrevo a decir algunas cosas y tal, luego las que se piran en cuanto le dices algo "comprometido"(bueno, tanto como comprometido no)son otras

Explícate algo más explícitamente, que no he entendido un carajo. xD

Pues na, llevo un tiempo detras de una chica pegandole tiritos(mas que tiritos... TIRAZOS xD)y ahora resulta que se va a liar con uno. Entonces, por msn le he preguntado directamente que si esta con alguien, ella me ha dicho que hora no, pero que quiza se lie con uno(que no se quien es)entonces yo, en un momento de locura le he dicho "Entonces me voy olvidando de ti, no?" y me dice "weno si". Muy seguidamente, sin dejarme responder me dice "illo que me tengo que ir". Bueno, facilmente ha tardado unos 10 minutos en desconectarse

Quiza quedo como un pardillo, pero el caso es que siempre dice la gente que no soy capaz de decirle nada a nadie. En fin, ahora la otra ha sido mas bien la que no ha sido capaz de dejarme hablar

Recien llegado de ver a un sueco de padres argentinos que canta en inglés: Jose Gonzalez, todo un crack.

Qué cabrón...tocó hace dos días en Barcelona y fue una amiga mía a verlo, pero es que yo no me podía permitir el precio de la entrada... un espectáculo, imagino, ¿no?

Increible, y de las pocas veces que he visto a una sala en silencio, que siempre hay barullo en este tipo de conciertos y me saca de quicio.

Aqui no fue demasiado caro, unos 17€. En principio solo saco la fecha de Barcelona y me tire de los pelos, porque estuve hasta el domingo en Barcelona, pero al final puso otra en Madrid. La ultima vez me quede sin entradas, así que para este las coji hace un mes.

Me acaban de robar el celular.. encima los hijos de putas que me lo sacaron, se me cagaron de risa. :S

A mi me pasó lo mismo el año pasado (solo que a lo del celular sumale cuadernolas, cosas importantes del liceo, llaves de casa, etc.), me imagino la amargura.

OT: Chateando y ahora me voy a comer.

Hoy murciélago. Tengo que acabar un trabajo, y me queda pa rato.

Recien me termine de bañar y hace un rato de comer, ahora espero a una amiga que tiene que venir a buscar su bici por mi casa y despues me voy a tomar unas copas con los amigos.

Bueno, a dormir 3 horicas y en pie para ir a la facultad. Joder.. las 4.09 para hacer un puto trabajo.

En el curro.

Aunque bueno, como la semana pasada, aparte del fin de semana, trabajé el día de la cincomarzada (fiesta local), esta semana sólo he trabajado ayer y hoy.

Así que de lujo.

En nada, fin de semana.

A hacer el examen de Hª del Arte tras haber dormido 2 horas escasas.

Ojalá me salga perita y sea fasilito, le reso a mi vergensita de las angustias y a mi padresito el cristo redentor, para que así sea. [/mode sudamericano]

Recién levantado tras una fructífera salida nocturna. Dad gracias a que cuando llegué tenía el ordenador apagado que si no la lío :hello:.

Anoche dormí 4 horas porque también hice murciélago. :hello:

Me he salido del instituto después de hacer el examen y no sé si acostarme o irme un rato a la playa. Depende si me llama un amigo.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.