Jump to content

Featured Replies

Resacoso... y mi madre gritándole a mi hermano... no puede ser...

Por cierto, anoche, más cagadas, pero iba alcoholizado, así que al menos hay excusas.

Anoche estuvo bien, vi una pelea de 10 contra 3, luego cuando acabaron, los 10 se pusieron a saltar sobre un coche que iba en movimiento.

Que gente mas gilipollas

Por cierto, anoche, más cagadas, pero iba alcoholizado, así que al menos hay excusas.

Anoche estuvo bien, vi una pelea de 10 contra 3, luego cuando acabaron, los 10 se pusieron a saltar sobre un coche que iba en movimiento.

Que gente mas gilipollas

Por donde estuviste?

Anoche nosotros estuvoimos por la maxima y no untamos a unos pavos porque eran unos críos, pero nos mataron borrachos...

Recién levantado..dolor cabeza.

Que gente mas gilipollas

Por donde estuviste?

Anoche nosotros estuvoimos por la maxima y no untamos a unos pavos porque eran unos críos, pero nos mataron borrachos...

Por al lado de la máxima hasta las 2, bajo el rio. Luego se iban a poner a tirar borrachos y salimos rápido de ahi. Empezamos a patear hacia blasco ibañez y a 200 metros de la Maxima es donde se empezaron a meter de ostias

Acabo de llegar del partido, que se ha suspendido cuando ibamos 1-1... Menuda gentuza contra los que jugabamos, y obviamente, el árbitro giñado, que no ha tenido huevos a nada.

Que gente mas gilipollas

Por donde estuviste?

Por al lado de la máxima hasta las 2, bajo el rio. Luego se iban a poner a tirar borrachos y salimos rápido de ahi. Empezamos a patear hacia blasco ibañez y a 200 metros de la Maxima es donde se empezaron a meter de ostias

Es que eso es un puto peligro, y encima muy difícil de contriolar... pero qué se le va a hacer

De todas formas, a mí me choca ver a niñatas de 14 y 15 años ciegas a la una de la madrugada, potando, por los suelos... demasiado hardcore...

Recién levantado y algo resacoso. Dago no te vi :P estuve en la discoteca del Barco, A.K.A. "dondestátodollenodenabosynohayniunatia". Era increíble la proporción, 2 tías por cada 10 tios y además las 2 que habían venían con novio fijo. xD

Ahora esperando el derby. xD

Veo como el foro está hecho mierda. :P

De todas formas, a mí me choca ver a niñatas de 14 y 15 años ciegas a la una de la madrugada, potando, por los suelos... demasiado hardcore...

A mi eso es algo que tambien me choca, en Carnaval aqui vi esa situacion unas cuantas veces. Claro, en Carnaval todos los niñatillos/as aprovecharon para salir, y desfase alli todo el mundo. Porque vi tambien dos o tres peleas, cosa que no he visto en otro sabado

Yo es que la primera vez que me puse tan ciego apra potar fue con 16 años y en nochevieja, y vamos, porque se me ocurrió hacer el "Cubateitor" (mezclé vodka, ron, whisky y martini en el mismo cubata).

Descansando un poco antes de volver a ponerme a estudiar.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.