Jump to content

Featured Replies

a mí me choca ver a niñatas de 14 y 15 años ciegas a la una de la madrugada, potando, por los suelos... demasiado hardcore...

Aquí en el Zaragoza, por El Rollo, yo ya estaba acostumbrado a ello.

Y ya hace siglos que no voy por allí...

Yo supongo que será porque no salgo por zonas de fiesta máxima, por lo que no veo esas cosas, pero es que ayer me chocó mucho, y los policías, sin hacer anda. Que vale, que están haciendo la vista gorda y nos tienen cotnrolados, pero una cosa es ver que gente de 17/18 años están bebiendo en la calle, y otra que haya niñatos emborrachándose delante de sus narices...

Yo es que la primera vez que me puse tan ciego apra potar fue con 16 años y en nochevieja, y vamos, porque se me ocurrió hacer el "Cubateitor" (mezclé vodka, ron, whisky y martini en el mismo cubata).

Yo ni siquiera he llegado a potar, y tengo ya 17 tacos(lo raro es que anoche yo no potara, porque vamos, es que iba dandome ostias con las paredes)

Es lo que tiene, los niñatillos/as estos de hoy en dia, van de "vacilones" y se ponen a beber sin controlarse. Luego pasa lo que pasa

Pues si no saben controlarse y está delante la policía, porqué no los peuden controlar?

Joder, es que leugo me cachean 20 veces para ver si llevo porros y delante de ellos están dos críos por los suelos al borde del coma etílico

Pues si no saben controlarse y está delante la policía, porqué no los peuden controlar?

Joder, es que leugo me cachean 20 veces para ver si llevo porros y delante de ellos están dos críos por los suelos al borde del coma etílico

Eso es lo que yo no me explico. Hombre, a mi la policia nunca me ha cacheado ni nada de eso(bueno, tambien tiene que ver que me conocen)pero casos de esos he visto miles

escuchano música y radio a ratos, echando un FM y ya esta xD:P

Viendo el Siena-Milan, gol 300 de Pippo Inzaghi, vaya crack.

Pal debry.

TE QUIEROOOOO MÁLAGAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!! :P

Contemplando fútbol, por ahora ganamos 2-0 al Sevilla así que muy bien :P.

A hacer ejercicios con el Depor-Sporting de fondo.

Reciend despierto, gran noche la de anoche. Ahora me quedo toda la tarde mirando fútebol.

Mi vecino está haciendo un asado y me estoy muriendo de hambre :P

Editado por laviola7

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.