Jump to content

Featured Replies

Cagandome en la puta madre de Sagasta, Canalejas, Moret, Dato y como no, de la revista Cu Cut, que encima era catalana. ;)

La cerveza mala da dolor de cabeza, la cerveza mala da dolor de cabeza, la cerveza mala da dolor de cabeza, la cerveza mala da dolor de cabeza, la cerveza mala da dolor de cabeza, la cerveza mala da dolor de cabeza, La cerveza mala da dolor de cabeza, la cerveza mala da dolor de cabeza, la cerveza mala da dolor de cabeza, la cerveza mala da dolor de cabeza, la cerveza mala da dolor de cabeza, la cerveza mala da dolor de cabeza, La cerveza mala da dolor de cabeza, la cerveza mala da dolor de cabeza, la cerveza mala da dolor de cabeza, la cerveza mala da dolor de cabeza, la cerveza mala da dolor de cabeza, la cerveza mala da dolor de cabeza, La cerveza mala da dolor de cabeza, la cerveza mala da dolor de cabeza, la cerveza mala da dolor de cabeza, la cerveza mala da dolor de cabeza, la cerveza mala da dolor de cabeza, la cerveza mala da dolor de cabeza, La cerveza mala da dolor de cabeza, la cerveza mala da dolor de cabeza, la cerveza mala da dolor de cabeza, la cerveza mala da dolor de cabeza, la cerveza mala da dolor de cabeza, la cerveza mala da dolor de cabeza, La cerveza mala da dolor de cabeza, la cerveza mala da dolor de cabeza, la cerveza mala da dolor de cabeza, la cerveza mala da dolor de cabeza, la cerveza mala da dolor de cabeza, la cerveza mala da dolor de cabeza, La cerveza mala da dolor de cabeza, la cerveza mala da dolor de cabeza, la cerveza mala da dolor de cabeza, la cerveza mala da dolor de cabeza, la cerveza mala da dolor de cabeza, la cerveza mala da dolor de cabeza,La cerveza mala da dolor de cabeza, la cerveza mala da dolor de cabeza, la cerveza mala da dolor de cabeza, la cerveza mala da dolor de cabeza, la cerveza mala da dolor de cabeza, la cerveza mala da dolor de cabeza, La cerveza mala da dolor de cabeza, la cerveza mala da dolor de cabeza, la cerveza mala da dolor de cabeza, la cerveza mala da dolor de cabeza, la cerveza mala da dolor de cabeza, la cerveza mala da dolor de cabeza, La cerveza mala da dolor de cabeza, la cerveza mala da dolor de cabeza, la cerveza mala da dolor de cabeza, la cerveza mala da dolor de cabeza, la cerveza mala da dolor de cabeza, la cerveza mala da dolor de cabeza.

Levantado hace media hora. Vaya mierda, toda la noche andando buscando putas verbenas, pero nada la música salia de casales privados ;)

A ver si esta noche ya abren las grandes o algo

Pasando el rato en el PC hasta la hora de comer.

Levantado hace media hora. Vaya mierda, toda la noche andando buscando putas verbenas, pero nada la música salia de casales privados ;)

Haciendo SPAM: En mi falla esta noche hay verbena ;)

Recién llegado de la universidad y echando unos nba's 2k8.

Un lunes más, me planto en la disyuntiva... ¿Ir, o no ir a clase? He ahí la cuestión...

...

Nah, que le den por culo ;). Eso de entrar a aclase a las 6 de la tarde es una jodienda.

Haciendo SPAM: En mi falla esta noche hay verbena ;)

Ya bueno, esta noche espero que ya esten las verbenas grandes (la de las torres, blanqueries, aragon, parterre...)

¿Cuál es tu falla? Es por ir, decir que conozco al rapero y a ver si me dan alcohol xD

Me voy a la autoescuela

Levantado hace media hora. Vaya mierda, toda la noche andando buscando putas verbenas, pero nada la música salia de casales privados xD

Haciendo SPAM: En mi falla esta noche hay verbena xD

Ya bueno, esta noche espero que ya esten las verbenas grandes (la de las torres, blanqueries, aragon, parterre...)

¿Cuál es tu falla? Es por ir, decir que conozco al rapero y a ver si me dan alcohol xD

La de Aragon este año no está tío, ya te aviso.

La mía está justo a un lado de las Torres de Quart, pero si vas, no digas que conoces al rapero, que antes te dan una hostia que alcohol, porque con el 50% de la falla no congenio muy bien (sobretodo la parte más madura), por mis ideales, básicamente.

jajajajaj

Ya, lo de Aragon ya nos avisaron ayer,pero podia ser que lo montaran a partir de hoy, pero.....

pos nah, a patear hasta encontrar una que no de mucho asco, porque paso de estar moviendome para esquivar borrachos todo el rato

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.