Marzo 17, 200916 años Con mi amiga...amigo gay...con las otras 4, macho alfa,o beta,o la letra griega que ellas quieran
Marzo 17, 200916 años Preparándome mentalmente para la hora y media de clase que tengo por delante... Y pensando si hacer algo este puente, me apetece ir a algún lado o hacer algo más que estar sentado ante el ordenador, para variar...
Marzo 17, 200916 años Esperando a unos amigos para celebrar san Patricio en plenas Fallas. Anoche me puse muuuuuuuuy castaña
Marzo 17, 200916 años Joder, unos pasándoselo tan bién y yo puteado. Me voy a comer que a las 3 tengo que coger el tren para ir a clase de 16 a 18, y después tarde de estudio intensa..
Marzo 17, 200916 años Yo ya he terminado la semana de examenes,por fin.Asi que se supone una tarde con siesta y partida al Fm.
Marzo 17, 200916 años Yo tras el dentista y estar con unos amigos, a esperar la comida y luego la autoescuela.
Marzo 17, 200916 años Hasta la polla del examen del viernes. Cada dia que pasa hay algo mas que entre y no se hacer. Su puta madre. Voy a ver si como algo...
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.