Jump to content

Featured Replies

Ya he acabado los examenes, por fín!

Ahora juego un poco al FM07, escucho música y en un rato me iré por ahí.

En clase con un clon de Pepe Viyuela como profesor. Ahora estoy entre forear o hacer algo del trabajo que debería estar haciendo...

Pensando si ponerme a estudiar los tres examenes que tengo mañana... la verdad es que ya me los se asi que seguire jugando un ratillo mas al FM...

Ahora me ire a clase. El jueves vaga/huelga.

viendo video de Rap francés recomendados por dominic, y jugando al FM...

Vine para comer, ahora en un ratito me voy y a las 4 si ya termina el día.

ME temo que por desgracia, a estudiar.

Viendo fotos por Facebook. Es increible, mientras mas "eliteh" que el ser humano infeliz se la crea mas idiota es. Hay gente que da pena en este mundo y si los he conocido... Dios, que no tienen 2 dedos de frente?

Pues a estudiar historia de España, mañana hay examen de Primo de Rivera, la II República y La Guerra Civil, todo en uno ;)

Rubén, ¿no vais muy retrasados en Hº de España?

Pues yo ayer terminé con el franquismo y ahora vamos a por la España democrática, 1975-1990 (sí, no sé porqué termina en 1990).

OnTopic: Acabo de ver el nuevo capítulo de TBBT, y ahora me pondré a escuchar música y a tocarme las pelotas un ratillo.

Hace un cachito llege a mi casa, me bañe y ahora juego un rato al FM antes de irme a la facultad.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.