Jump to content

Featured Replies

Pues no sé, ahora vamos a empezar con la Dictadura de Primo de Rivera y luego la guerra civil y demás. De todas maneras a mi me da la sensacion de ir a toda hostia, pero viendo a lo demás vamos hasta lentos. Los otros de mi curso, que tienen a otro profesor van ahora por la Restauración a secas, no han dado la crisis de la Restauración, que yo si la he dado.

OT: Me acabo de levantar de la siesta y ahora a hacer unas cosillas y, repasar oa mañana, que tengo examen de comentario de ingles, descansar que la semana que viene tengo examenes ricos y vigorosos y me parece que me tocará hacer mas de una vez la táctica del muerciélago.

Editado por Bezoya

Pues yo creo que ya he empezado oficialmente el puente, mañana pensaba ir a clase y eso, pero me han llamado para salir por San Patricio por los pubs irlandeses con unas guiris y tendré que cumplir, que remedio... ;).

En el FM2009 esperando la cena.

Ya termine de jugar al FM, ahora me voy a cambiar y a la facultad, que ya empese con horario completo.

Destrozado de hacer ejercicios. A ducharme y a cenar...

Yo en Hª España acabo de terminar Primo de Rivera.

OT: Vengo de estudiar de la biblioteca de la universidad, madre mía, cuanto más tías veo más ganas me entran de estudiar allí el año que viene, aunque no podrá ser...

Por cierto, me he hinchado de estudiar para nada, no tengo ni idea de Kant, no sé por donde pillarlo...

recuperando toda la informacion q perdi cuando se me rompio el disco rigido...

incluido instalar nuevamente el FM 08

Volvi del trabajo, arregle unas cosas en casa, saque a pasear al perro, me bañe y ahora a boludear un rato. Talvez me tire una siesta.

A dormir un rato, a las 4 de la mañana despierto por murciélago of course. xD

Debería estudiar, pero no me concentro nada. Veo que voy a suspender..

deberia salir a festejar san patrick´s day, pero tengo clases mañana asi q no...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.