Jump to content

Featured Replies

Los putos de mis amigos tienen paja de ir a ponerse en pedo por san patricio, traidores a la IRA (?)

Me voy a dormir. Me levantaré a las 6 para estudiar lo básico.

Recien duchado, me ire a desayunar y quizas a dar una vuelta con unos amigos.

He hecho el examen de Kant y me he venido para casa. xD

Al final salí anoche, peor estaba todo vacío. Encima me pusieron un garrafón infecto que me tiene jodido del estómago... Luego se quejaran del botellón, cabrones... En fin, ahora hacer la compra y luego a tocarme los huevos el resto del día...

Pues de puente, aunque como todo no puede ser perfecto, he sacado un 5 en filosofía y el profesor me ha dicho que estoy en la cuerda floja, así que estoy un poco chapaete porque creo que me puedo esforzar mas pero no tengo ganas para esa asignatura y además el profesor creo que me tiene un poco de tirria porque le respondo cuando me bacila. xD Pero bueno, estoy de puente y el lunes tengo examen, aver si estudio y le callo la puta boca al calvo feo ese de mierda. mrgreen.gif

Vaya folladica en el examen. Me han dejado el ano dilatado.

Ahora a comer, y esta tarde seguramente me la tome de relax.

Puto calor... xD

Edit: Vaya tias habia en la playa smile.gifmrgreen.gif

Editado por Bosko

voy a tajarme, que esta noche es noche de liazo máximo

Recien me levanto, ayer como un boludo fui a jugar al futbol, tendria que haber salido a festejar el dia de San Patricio, que el centro estaba lleno de gente.

Recien levantado. Tengo que quedarme en casa todo el dia por que han de venir 3 personas (ya van 2 xD), asi que ellos me obligan a jugar al CM xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.