Jump to content

Featured Replies

Ostia que putada, es parecido a lo que le pasó al padre de Cristian, creo. La cosa está chunga Rubén, y lo peor es que no sabes para donde tirar porque está todo igual, es una locura invertir dinero en cualquier tipo de negocio tal y como está la cosa, pero si no hay otra solución, será mejor un año de trabajo que no tener nada. No seas tonto y no dejes los estudios a un lado, como dice Zine los estudios deben seguir palante y el trabajo dejarlo como un complemento. Por lo demás, que decir, hay que establecer prioridades y apretarse el cinturón y recortar gastos, etc. Es muy dificil esto, tenemos 2 años malos como mínimo por delante y luego hay que remontar. Es complicao ser optimista en un caso de estos.

Ánimo seguro que tienes, yo prefiero desearos suerte que la vais (y la vamos) a necesitar xD

Bezoya con 31 años trabajando como dices tendrá un buen paro, además tu hermano trabajando supongo que ayudará también, y tu puedes buscarte alguna tontería pa fines de semana pa tus gastos también. Con eso podeis tirar para alante un tiempo y afrontar con tiempo el futuro.

Además piensa que a finales de año la crisis supuestamente va a terminar. Ánimo tio, ya sabes donde me tienes. xD

Rubén, aunque no te sirva de mucho consuelo, mi padre hace unos 5 años, perdió el curro por que cerró el taller mecánico donde trabajaba, y a sus 52 añazos, encontró trabajo en otro taller. Sé que puede no ser una situación similar, porque ahora está la crisis,etc... pero hay salida tio, mejor o peor, pero siempre se sale adelante...tú sobre todo,como te dice el resto, sigue estudiando, y apoya a tu padre todo lo que puedas, que le va a hacer falta tener a los suyos cerca. ánimo tio

Vale a la crisis le queda un buen tiempo (no es por desalentar a nadie).

q crisis ni poyazs1q11111111

se acaban lsa fallaaaassssss

hijosssssss de put a no qeuirne k me emboraxe ms!!111!

creeeeo q me voi a sobra fooooorooooooooo

Para escribir esa mierda te hubieses acostado antes.

Guau mira koxy! va borracho!! que guay!!! que chupi!! (xD) Ea, ya te puedes ir a la cama tranquilo sabiendo que eres maloteh y que molas.

Magico, con esa firma no puedes haces de abuelo cebolleta, no impones respeto xD

Animo Ruben. Poco se puede decir con estas cosas, solo que intentes encontrar algo para sacar algunas pelas sin que te joda los estudios, y a ponerte a currar en verano para intentar ahorrar lo maximo posible.

q crisis ni poyazs1q11111111

se acaban lsa fallaaaassssss

hijosssssss de put a no qeuirne k me emboraxe ms!!111!

creeeeo q me voi a sobra fooooorooooooooo

Ya pedirás disculpas cuando te despiertes, o eso espero.

Yo creo que hay crisis, porque se nota, ya se han destacado casos en el foro, el padre de mi mejor amiga también está en la calle, pero hay que pensar un poco en positivo, mientras tengamos las necesidades básicas cubiertas y un mínimo de ocio... coño, yo puedo pasar la tarde con mis colegas en un parque o la noche en una discoteca bebiendo sólo una cerveza, que igual son 3 €, y te aseguro que pasas la noche la mar de bien...

Lo jodido está cuando se te suma una hipoteca, un coche, un niño que alimentar...ahí es cuando se nota todo el globo que se ha inflado durante años.

Gracias a todos, de verdad, y a koxy no se lo tengamos en cuenta, que ya sabemos que en fallas es lo normal. xD

OT: Acabo de llegar de jugar un partidico de fútbol y no es por presumir, pero es que me he lucido. xD No sé si habré metido 8 o 9 goles. xD

Gracias a todos, de verdad, y a koxy no se lo tengamos en cuenta, que ya sabemos que en fallas es lo normal. xD

OT: Acabo de llegar de jugar un partidico de fútbol y no es por presumir, pero es que me he lucido. xD No sé si habré metido 8 o 9 goles. xD

Claro, jugando contra la ONCE cualquiera Rubén. xD

OT: A hacer un dichoso trabajo para mañana, y ni siquiera he empezado.

Yo doy gracias a que la crisis me pille de estudiante y sin hipotecas. Eso si, me jode que mi madre esté trabajando 16 horas bastante días por mi y mis hermanos...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.