Jump to content

Featured Replies

Qué triste lo de koxy, colega.

En primer lugar, si vas tan mamao, ¿qué cojones haces entrando al foro a postear? ¿Tienes la suficiente lucidez como para enchufar el ordenador, entrar al foro, dar con el topic en concreto, leer el post de Bezoya y luego no te da la lucidez para escribir normal? ¿A quién pretendes engañar?

Como dice Mágico, podrías evitar hacerte el maloteh. Si tuvieras doce o trece años, podría entenderlo. Pero no es el caso.

Estoy indignado con mi jefe, espero que se retracte porque sino voy a salir en el noticiero.

Para escribir esa mierda te hubieses acostado antes.

Guau mira koxy! va borracho!! que guay!!! que chupi!! (xD) Ea, ya te puedes ir a la cama tranquilo sabiendo que eres maloteh y que molas.

Ni malote ni guay ni chupi. Ni intento molar ni nada, es más, me la suda lo que pienses de mi y punto.

q crisis ni poyazs1q11111111

se acaban lsa fallaaaassssss

hijosssssss de put a no qeuirne k me emboraxe ms!!111!

creeeeo q me voi a sobra fooooorooooooooo

Ya pedirás disculpas cuando te despiertes, o eso espero.

Yo creo que hay crisis, porque se nota, ya se han destacado casos en el foro, el padre de mi mejor amiga también está en la calle, pero hay que pensar un poco en positivo, mientras tengamos las necesidades básicas cubiertas y un mínimo de ocio... coño, yo puedo pasar la tarde con mis colegas en un parque o la noche en una discoteca bebiendo sólo una cerveza, que igual son 3 €, y te aseguro que pasas la noche la mar de bien...

Lo jodido está cuando se te suma una hipoteca, un coche, un niño que alimentar...ahí es cuando se nota todo el globo que se ha inflado durante años.

Sabes, a mi madre también la han echado hace poco del trabajo, y a mí no me molesta´ría, aunque sé y entiendo que puede molestarle a alguien. Si es así, pido disculpas en general, y en particular a Bezoya.

Gracias a todos, de verdad, y a koxy no se lo tengamos en cuenta, que ya sabemos que en fallas es lo normal. xD

OT: Acabo de llegar de jugar un partidico de fútbol y no es por presumir, pero es que me he lucido. xD No sé si habré metido 8 o 9 goles. xD

Lo siento Bezoya. Ya me explayaré más por privado en el msn cuando te vea o algo. Y ánimo.

Qué triste lo de koxy, colega.

En primer lugar, si vas tan mamao, ¿qué cojones haces entrando al foro a postear? ¿Tienes la suficiente lucidez como para enchufar el ordenador, entrar al foro, dar con el topic en concreto, leer el post de Bezoya y luego no te da la lucidez para escribir normal? ¿A quién pretendes engañar?

Como dice Mágico, podrías evitar hacerte el maloteh. Si tuvieras doce o trece años, podría entenderlo. Pero no es el caso.

Sí, soyu triste. xD

En primer lugar ¿cuántos posts de yendo borracho han habido, así, sin ir más lejos, desde Bezoya mismo, pasando por Xabi, Vale (si no recuerdo mal) y un montón de argentinos.

En segundo lugar, si dejas el ordenador encendido con el aMule, no hace falta tener mucha lucidez para encender el ordenador, y si tienes en la barra de favoristos del safari el foro (en especial la zona otros temas, zona frecuentada por mí) tampoco es muy complicado entrar. Y el Qué haces, cómo no es el más visitado... pues eso, que sí, que me he comido mucho la cabeza.

Y para tu información, creo que sólo he leido el mensaje de magico, justo arriba que ponía algo de la cxrisis. No más No he ido a buscar nada, y de hecho, ahora mismo no tngo la cabeza como para leer, cuando vea a Rubén por el msn ya le preguntaré todo, y me interesaré.

Y repito, ni me quiero ahcer malote, ni pretendo engañlar a nadie ni nada.

Y ahora que ya se ha ido mi madre me vuelvo a la cama que en dos horas tengo que estar en mi falla.

Adios.

Escuchando Mi colección en el Last.FM y a rellenar mi columna en la quiniela que voy a echar con mi padre y mi hermano.

A ver si cae algo...

Koxy, todo el mundo tiene familiares en el paro. Hace un rato me he enterado de que mi padrino y mi tío también están en el paro, mi padre trabaja por las noches de taxista y en seis horas anoche sólo hizo tres carreras, pero eso no justifica nada. El respeto debe estar ahí, y punto.

Como bien dices, koxy, justifícate ante Bezoya si te parece.

Si quieres venderle la moto a otro, ok. A mí, no.

Estoy con koky, mucho vigilante hay aca.

Me voy a comer.

Alemutan, un tipo entra en un foro pedo perdido, en un tema en el que se estan hablando cosas serias, confiesa que no ha leido un carajo, ha escrito la primera mierda que se le ha pasado por su cabeza saturada de alcohol en un foro con muchos usuarios y en uno de los temas mas transitados... QUE SE JODA SI LE DAN CAÑA Y SE ATENGA A LAS CONSECUENCIAS DE SUS ACTOS!!!

Eso no es ser vigilante, si esta borracho que se acueste o le de por culo al vecino, que luego la gente se tira encima del primer noob que escribe para sumar posts.

Koxy, tu a mi tambien me la pelas, como si te quieres meter un tiro, pero en el mismo momento que te metes en un FORO DE OPINION a cagar la especie de post que has escrito das vela en el entierro a todos los usuarios del foro.

Bueno, che, ya está, tampoco hagamos hagamos "fuego del árbol caído" xD xD

OT: Pues me acabo de levantar de una larga siesta, algo así como 4,30 horas y ahora pues me quedaré todo el día en casa, al final me pasa como siempre que hay fiesta "inusual", me toca quedarme en casa y no hay fútbol ni nada en la tele y acabo aburriéndome...

Editado por Bezoya

Pero es que si hasta Ruben dijo que no le importaba, que entendia la situacion. Que se yo, no me parece tan grave y por ahi no me gusto como le saltaron al cuello. Pero bueno, entiendo tambien que su comentario llego en un mal momento.

Ruben, TNT es el correo? Con esa experiencia tu papa seguramente consiga trabajo en DHL aca en Argentina, que es una de las empresas que mas crecio y que menos sintio la crisis en Sudamerica. Si es que ya te veo yendo a la UBA y todo..xD

OT: Por fin se fue mi suegro, se volvio para Brasil. Estuve 2 semanas sin sexo, recien me descargue y ya me siento mucho mejor xD

Editado por alemutan

¿Entonces no vas a salir en el "noticiero" por rebentar a tu jefe?

xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.