Jump to content

Featured Replies

No pasa nada porque pienses eso, de hecho yo pienso que hay mucho gilipollas con acceso a internet :P

No consiste en ser perfecto, no hay nadie perfecto, consiste en echarle dos deditos de frente al asunto. Cuando tires un papel al suelo y te digan que no lo hagas o te multen ¿tambien diras que hay mucha gente perfecta?

El que no quiere que le rebatan que no escriba en un PUTO FORO PUBLICO.

Alfín en casa, ahora a bajar Lost y despues a ver Nacional vs River.

Yo sinceramente no creo que sea adecuado el mensaje de koxy (sabes el aprecio que te tengo) al igual de todos los que escriben borrachos... porque no entiendo qué quieren hacer cuando llegan a su casa y escriben en el foro en ese estado... pero vamos, tanto koxy como todos los demás saben que no quiero buscar polémica ni nada similar, es solamente mi opinión y cuando yo llego en este estado a mi casa no pienso en entrar al foro a hacer algo de este estilo.

Gracias por ese elogio Magico, el de gilipollas. :P

Gracias por ese elogio Magico, el de gilipollas. (amo)

Nada más allá de la realidad :P

Hasta los cojones de estudiar y hacer ejercicios. Mañana me van a sodomizar como si me la metiesen 10 negros a la vez. Voy a ver si como algo...

Que es esa puta mierda? :P

Me estoy resfriando, me desperte con fiebre de la siesta, una mierda.. me parece que se me caga el finde.. :P

Acabo de despertarme y voy a jugar al FM.

enterandome que mi novia va a ser ingresada en el hospital por un herpes... y lo mejor es que dice que la contagie porque me folle a otra... no entiendo nada...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.