Jump to content

Featured Replies

Disfrutando ya del fin de semana que me voy a cascar, mis padres se van y me quedo yo solo hasta el sábado, y el sábado la única "pega", es que mi abuelo (combatiente de la guerra civil, perteneciente a FE-JONS en sus tiempos mozos :P(amo) y del que tiene que haber por ahi la famosa foto en la que salía sobao (amo)) el sábado se queda a dormir, pero bueno, el pobre se acuesta y no lo levantas ni con un micrófono al lao, que está un poco sordo. :P

Cagao y desesperado. Voy a suspender el putoe xamen. 120€ al mes tirados a la basura...

Viendo Los Simpsons y dormiré un rato que se presenta una noche de fiesta.

Recien levantado, todo dolorido. Me pondre a hacer un Kit y luego jugare al CM 03/04

Indignarme / flipar /echarme unas risas en la Zona de la Selección Española y buscar cosillas de Siniestro Total por el yutuve.

Editado por 5ICK

Voy a que me sodomicen. Intentare disfrutarlo.

a quedar con una chica, y luego a entrenar!!

Pensar en una tía que me encanta. (Hace un ratín llegué de tomar algo con ella, harto de esperar para nada a vale...xD).

Normal, si te digo que te cojas un avión para acá y pasas. :( Pues tu te lo pierdes. ¬¬

Siempre me quedará ninho, Bezoya, Dago y con suerte Estrada. xDxD

Vengo del instituto, contento, un 8 en Kant y un 7,5 en Geografía y un 0 en matemáticas pero ese no cuenta. xD

Llego contento a mi casa tras saber que saqué un 6 en Matemáticas y que en la evaluación sacaré un 10 en Lengua.

Soy el unico que cree que Estrada seria mas feliz si no fuera mas a la universidad? ¬¬

Al final todo bien con mi jefe, me dio el domingo libre xD

Me voy a afeitar y bañar que hoy es mi cumple y me van a saludar muchas chicas, tengo que oler bien.

se q no es aca, pero feliz cumple ale xD

esperando a mi hmno para ir a comer a mc donald´s

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.