Jump to content

Featured Replies

Cómo se llama Yex?? Pa quitarme el trabajo de investigar por el tuenti y tal. :D

P.P.D Mi ex es una zorra

Ese es el espiritu joder!! :D

Yexx, mas que como se llama, esta vez tambien es española o es de la isla? :DxD

Voy a comer y despues a ver que partido Premier echan...

Ismaelito, se ve que están los mossos porculeros. No te dieron ningún porrrazo?

No,por suerte no dieron porrazos,pero vamos,que no te dejan beber tranquilo,eso si,cuando vino un amigo de mi amigo,que era un pedazo negro de 1'90 se cagaron,y le pidieron documentacion y le contestó el negro,diciendoles de todos y se cagaron :D Despues se fueron y no volvieron a dar por culo :D Pero al principio nos moviamos y ellos se movian,nos seguian a todos lados xD

Uno se echa novia y se le va el tiempo :D

FOLLATELAH :DxD

OT: Desperdiciando mi anteultimo dia de vacaciones (ya desperdicie 90, uno mas no hace daño xD)

¿Que estamos todos ennoviados o qué?

Qué desperdicio de foro :D

On topic: me vuelvo aquí, que ya me cansaba el Fulham - Manchester.

Igual echo un FM. Who knows...

Algunos resistitmos :D

A ver si me pongo a hacer unas cosillas de practicas para una pua mierda de asignatura, aunque igual acabo jugando al FM o a la PS3...

Me voy a ver a Defensor contra Peñarol.

Uno se echa novia y se le va el tiempo :D

Gran verdad.

OnT: Recién llegado y marchándome otra vez.

Termino de jugar al FM y ya me voy a buscar un amigo para ir al club a ver el partido de Gimnasia que lo pasan codificado :D

A jugar a la PS3 claro :D

Con demasiada resaca como para hacer nada...me da pereza hasta estar en el ordenador...agh

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.