Jump to content

Featured Replies

Viendo el Mallorca - Atletico

Recien llegado de Asturias con dos fabadas en tres dias y un lechazo en Fromista a la vuelta. Si no fuera por las palizas a andar habria vuelto bastante forrondosco en vez de ternesco... xD

En donde está, San Martín de Frómista, preciosa catedral románica , he tenido la suerte de acceder a una colección de fotos privada para hacer un trabajo sobre ella y es muy muy bonita.

Y yo que me pensaba que el arte era un mundo para vagos y maleantes y ahora me encanta. xD

Editado por Bezoya

Recien llegado de Asturias con dos fabadas en tres dias y un lechazo en Fromista a la vuelta. Si no fuera por las palizas a andar habria vuelto bastante forrondosco en vez de ternesco... xD

Que tal mi tierra? Te gusto?

On Topic: Pues me estoy cambiando de ropa para ir a cenar y despues a ver el Programa de Berto

Vengo de ver el empate del Málaga en el Camp Nou... xD

El Malaga quedo como tu culito Vale.

OT: Viendo Burn Notice y jugando al CM

Pa la ducha, y despues a ponerse serio con el examen, que a este paso..

Y yo que me pensaba que el arte era un mundo para vagos y maleantes y ahora me encanta. xD

Lo es. Por eso nos gusta tanto. ¿Has visto a Borromini del Barroco italiano? Puto amo, cuántos porros se debía fumar ese para construir lo que construyó.

OnTopic: Pues hablando con gente en el msn, viendo la March Madness (Siena Vs Louisville) y en breves me iré a dar un último repaso al Franquismo, que mañana hay examen y no lo domino del todo.

Viendo Huracan-Lanus, que esta bastante entretenido

San Martin de Fromista, preciosa pero cerrada los domingos a la tarde y rodeada de vallas porque esta en obras... Llegamos por alli cerca de casualidad por culpa del GPS, y no podiamos irnos sin pasar por alli.

Que tal mi tierra? Te gusto?

On Topic: Pues me estoy cambiando de ropa para ir a cenar y despues a ver el Programa de Berto

Nos gusto mucho. Consegui subir a los Lagos despues de tres intentos fallidos por la niebla otros años. Nos he hecho un tiempo genial y he venido con una buena provision de quesos xD

OnT: Apagando el chiringuito que mañana no toca turismo.

Pio, estoy empezando a verlo, el otro día di un poco de Bernini y Borromini, este último apestado por el primero, pero se nota que el último tiene verdaderamente un estilo más rompedor, más retorcido, curvo, como predomina en el Barroco, vaya.

Pio, estoy empezando a verlo, el otro día di un poco de Bernini y Borromini, este último apestado por el primero, pero se nota que el último tiene verdaderamente un estilo más rompedor, más retorcido, curvo, como predomina en el Barroco, vaya.

Sigues con esa mierda? xD

OT: Jugando al CM xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.