Jump to content

Featured Replies

Me voy a ir para la cama ya que tengo sueño y antes de dormir me apetece escribir un poco.

Recien llegado de Asturias con dos fabadas en tres dias y un lechazo en Fromista a la vuelta. Si no fuera por las palizas a andar habria vuelto bastante forrondosco en vez de ternesco... xD

Con dos fabadas en 3 días, lástima me da la que duerma contigo xD

Después de ver la exhibición de Nadal me voy pa la cama.

A ver, es Hª del Arte, llevo dando desde el "arte" prehistórico, y tengo que llegar hasta el contemporáneo, el tema pasado fue el del Renacimiento y ahora viene el Barroco.

Noche de sensaciones, depués de que el Barça me dejara el culito peor que mi firma mi ex me ha dicho de volver así sin más, me lo ha soltado por la cara y solo diciendome que ella ha cambiado y que vuelva con ella y que lo compruebe.

Poco después, la última con la que estuve hace poco (balones de oro como la conocen algunos foreros) me acaba de decir que le gusto a su mejor amiga, y que lo intente. También lo ha soltado así sin más. xD

Con estas cosillas pues como que uno olvida la mierda de noche de cumpleaños de ayer... xD

Acojonarme. Temerme pasar la noche en vela. Mañana subo por tercera vez al examen práctico de conducir (el teórico lo aprobé a la primera) y esto me está superando. Estoy mucho más nervioso que la primera vez que subí. Tengo una ansiedad encima de la hostia pese a que todos me dicen que tranquilo, que si suspendo no pasa absolutamente nada, que bla, bla, bla.

xD

Bueno, noticias a pares en el foro.

Yo estoy en las mismas que Shircko, aprobé el teórico a la primer y aunque aún no me he examinado del práctico creo que llevo el mismo camino que tu, de suspender varios examenes prácticos. Por si te consuela, que lo dudo, te diré que Bakanly se sacó el práctico a la 7ª. xD xD

En cuanto a Vale, voy a ser directo, yo que tu a tu ex la manda a hacer puñetas (por no decir otro término xD), vale ya de romansear, tu tienes que ponerte firme y ver que si lo que quieres ser es amigo de ella, dando así como penica y ahora diciendote esto no tiene que seguir, y me iba con la amiga de la Golden's Balloons, que además creo que fuiste tu el que me comentaste que también te molaba, así que TIRALE A LA AMIGA DE LA BALONES DE ORO (que demás quiere contigo) Y DEJA DE CHAPARTE CON TU EX. xD

Editado por Bezoya

Jugare al FM, ni me gastare en ver futbol de primera, aparte tengo las tres TV's ocupadas en mi casa.

Yo lo del practico creo que es cuestion de suerte Shircko. A mi la primera me toco salir (es un decir, porque ni sali) de un sitio jodidisimo, y dure 3 minutos. En la segunda fui sin dormir, me temblaban las piernas la de Dios (se me calo por eso una vez), pero el recorrido fue tirado y lo saque. Eso si, con unas cuantas faltas. Entiendo que llega un moemnto, sobre todo con la pasta que te vas dejando, que acabas hasta los cojones, pero vamos, que sigo diciendo que hay que tener suerte para sacarlo (salvo que seas una persona supertranquila) mas que otra cosa en como te puteen.

Vale, follate a la otra. Cualquier cosa antes que volver con tu ex. No me seas gilipollas.

OT: Pa la cama que mañana tengo toda la mañana con clase y toda al tarde con un curso.

A ver, es Hª del Arte, llevo dando desde el "arte" prehistórico, y tengo que llegar hasta el contemporáneo, el tema pasado fue el del Renacimiento y ahora viene el Barroco.

Que tedioso xD. Te compadesco. Y Arte para colmo...

Acojonarme. Temerme pasar la noche en vela. Mañana subo por tercera vez al examen práctico de conducir (el teórico lo aprobé a la primera) y esto me está superando. Estoy mucho más nervioso que la primera vez que subí. Tengo una ansiedad encima de la hostia pese a que todos me dicen que tranquilo, que si suspendo no pasa absolutamente nada, que bla, bla, bla.

xD

Ya te dije, No pises a nadie porque perdio el Espanyol por favor que asi menos te van a aprobar xD

OT: Dando por terminado el dia. Me voy a bañar y a dormir temprano que mañana tengo que ir a la facultad xD. Por suerte (o desgracia) el martes es feriado

Vale hijo mío, tu folla, ya sea con la amiga de las goled balloons o con la propia golden balloons En último termino con tu ex, que todas las ex son unas zorras

OT - En la Universidad perdiendo el tiempo hasta las 4 para saber unas notas

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.