Jump to content

Featured Replies

¡HE APROBADO!

Dios mío. Ha sido peor que un puto parto. Como decía ayer Estrada: La noche en vela nerviosísimo y hoy, recorrido fácil. Diez minutitos y sin aparcar, solo parando. A puntísimo de suspender por meterme en una prohibida algo confusa, pero rectificando a tiempo.

Soy feliz. Os quiero a todos. A lamatxin, también. :)

xD

¡HE APROBADO!

Dios mío. Ha sido peor que un puto parto. Como decía ayer Estrada: La noche en vela nerviosísimo y hoy, recorrido fácil. Diez minutitos y sin aparcar, solo parando. A puntísimo de suspender por meterme en una prohibida algo confusa, pero rectificando a tiempo.

Soy feliz. Os quiero a todos. A lamatxin, también. :)

:)

Felicidades Shircko, ya te merecías una alegría, que con el Espanyol pocas tenían Un nuevo peligro para el Baix Llobregat! xD

Pues yo dentro de poco tendre el examen teorico y el practico ya se vera.. ojala tenga la suerte que tuvo Shircko :)

Ahora al FM2009 esperando la comida.

Felicidades Shircko.

Recién llegado del gimnasio, estoy reventado, peroe s lo que necesito para estar bien el año que viene en rugby, y aún así me van a destrozar :)

Me acabo de despertar...

En cuanto a Vale, voy a ser directo, yo que tu a tu ex la manda a hacer puñetas (por no decir otro término :)), vale ya de romansear, tu tienes que ponerte firme y ver que si lo que quieres ser es amigo de ella, dando así como penica y ahora diciendote esto no tiene que seguir, y me iba con la amiga de la Golden's Balloons, que además creo que fuiste tu el que me comentaste que también te molaba, así que TIRALE A LA AMIGA DE LA BALONES DE ORO (que demás quiere contigo) Y DEJA DE CHAPARTE CON TU EX. xD

Vale, follate a la otra. Cualquier cosa antes que volver con tu ex. No me seas gilipollas.

Vale hijo mío, tu folla, ya sea con la amiga de las goled balloons o con la propia golden balloons En último termino con tu ex, que todas las ex son unas zorras

EH EH EH EH EH EH EH EH EHHH!!!!! Lois, este no es mi vaso de Batman... :)

¿Quién ha dicho que vaya a volver con mi ex? Si la mandé a paseo... coño, que soy bueno y gilipollas, pero todavía no estoy tan loco. :)

¿Quién ha dicho que no lo intententaré con la golden ballons friend? xD

Felicidades Shircko!!! Ya nos lo podemos montar en el coche. xD

Me voy a la autoescuela tras una buena mañana de FM2009 (Por la tarde quizas tambien :))

Llego del instituto y voy a iniciar el FM2009 :)

Me voy a por mi móvil nuevo que ahora mismo no tngo ninguno.

Luego tocará ir a tomarse algo con un colega, hablar de proyectos y remataréal tarde con una sesión más de gimnasio, que esta mañana no he hecho nada más que la mitad de lo que tocaba.

A entrenar dentro de nada...

¡HE APROBADO!

Soy feliz. Os quiero a todos. A lamatxin, también. xD

:)

Felicidades, hombre, ya puedes conducir un coche, ahora solo te falta comprarlo, pagarlo en cómodos y sangrante plazos, llenar el deposito todas las semanas, pagar el seguro, el impuesto de circulación, talleres...

Ehrrrr... ¡Felicidades! :)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.