Jump to content

Featured Replies

Descubriendo un programa para hacer Userbars...

Esperando a que sean las 18.30 para salir del trabajo y largarme a casita ;)

A mi me toco hacer eso mismo, pero más que todo para evitar que los jodieran los vecinos que son algo incivilizados, y ya me han dado de baja a dos gatos :(:( .

Los vecinos te han matado a dos gatos??? ;)xDxD

;) En serio?

Que bestialidad! xD Matale un par tu xD

Si me han matado dos gatos :(:(, es que mis vecinos son unos completos hijos de puta, que se le va a hacer así es la vida. Y no no puedo matarlos a ellos, no quiero vivir en la carcel por los próximos 30 años de mi vida :(xD xD.

Estoy mirando como em putean.

Llegando de un partido de soccer, que no se llevo acabo por que no fue el arbitro... pero jugamos contra el otro equipo una reta (partido sin arbitro, solo por diversión) y ganamos 4-1 moje dos vecez ^^

Acabo de venir de hacer ejercicio, voy a ducharme.

Escuchando musica (El cuarteto de nos)... y viciando FM hasta irme a la psicologa a ver si me cura un poco la cabeza ;)

Saludos

;)

Estoy jugando al NSS 3 y escuchando musica.

Escuchando Muse y poniendome al día por aquí, que ultimamente ando algo perdido....

vuelvo del colegio en donde se hizo la eleccion de la reina y hubo cada mina.....

ahora estoy por empesar a jugar al fm para la historia y depues me voy a Ingles...

Cenar para salir hasta que el cuerpo aguante, que puede ser las 8-9 de la mañana. Y ademas coger condones porque hoy igual puedo echar un par de polvos. Solo me falta lugar.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.