Jump to content

Featured Replies

Y dale Cristian, que el que tiene que hacerla es él a mi!!

Pero si da lo mismo leches xD

La verdad es que sí, pero ya nos lo hemos planteado seriamente, la proxima vez que hacemos me entrevista. Hoy no estabamos al 100% para tal evento xD

Jugando al FM y de fondo tengo puesto el programa ese de las modelos, hay alguna que otra que está para meterlo el churro y sacarlo arrugao :)

Y dale Cristian, que el que tiene que hacerla es él a mi!!

Pero si da lo mismo leches xD

La verdad es que sí, pero ya nos lo hemos planteado seriamente, la proxima vez que hacemos me entrevista. Hoy no estabamos al 100% para tal evento xD

Razón lleva en eso.

Ahora me terminaré de tomarmi té relajante para poder dormir, ire al baño a cagar y después a la cama a jugar un poco con la psp hasta que caiga el sueño.

Gurthang, Star Wars en Lego... ains... como esta el mundo :)

Ya que veo que hay muchos que tienen la PSP, me la quiero comprar, pero según tengo entendido, hay varias versiones de ésta misma y con una puedes jugar a los juegos descargados y con otra sólo a los originales.

¿Es cierto eso? Si me la compro, ¿cómo sabré que puedo jugar a los juegos que me descargue? xD

Me voy a dormir!

Bona nit / Buenas noches.

Yo también voyme a dormir...

Hasta dentro de unas horas... xD

yo tmb...mañana laburo y toda la gente tiene feriado...mis amigos hoy se van de joda... que V*rga...

y bue...

saludossss

Me acabo de cortar el pelo, sí, yo solo. xD

Yo acabo de cambiar los toners de la impresora, por lo que tengo las manos tutti-colori (magenta, amarillo y cyan) xD

Ya que veo que hay muchos que tienen la PSP, me la quiero comprar, pero según tengo entendido, hay varias versiones de ésta misma y con una puedes jugar a los juegos descargados y con otra sólo a los originales.

¿Es cierto eso? Si me la compro, ¿cómo sabré que puedo jugar a los juegos que me descargue? xD

Kafron, hay varias versiones y las mas nuevas parece que estan apunto de caer para poder ser pirateadas tambien. Si te interesa el tema, pasate por www.elotrolado.net en la seccion de foros de PSP que lo explica muy bien, o dimelo si no te aclaras y te intento ayudar con el tema, que un poquillo si que lo domino.

OnTopic: en clase esperando que me pongan tareas... asco de primeros dias, todo teorica.. xD

Kafron, hay varias versiones y las mas nuevas parece que estan apunto de caer para poder ser pirateadas tambien. Si te interesa el tema, pasate por www.elotrolado.net en la seccion de foros de PSP que lo explica muy bien, o dimelo si no te aclaras y te intento ayudar con el tema, que un poquillo si que lo domino.

Gracias tio, voy a echarle un vistazo. De todas maneras, es bueno saber que dominas el tema, que no te extrañe que te pregunte algo mas xD

Estoy comiendo, así de simple xD

"Escuchando" Friends en Cuatro, viendo marca.com y en el msn

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.