Jump to content

Featured Replies

Eso vi, que para follar ahi tienes que llevar gafapasta, barba de varios días, dientes amarillos y pulseras y collares de surfero. :D

Eso vi, que para follar ahi tienes que llevar gafapasta, barba de varios días, dientes amarillos y pulseras y collares de surfero. :D

Ahí y en cualquier universidad, es una de las reglas básicas :D. Sobre lo del pendiente, prefiero no pronunciarme... ¿Has pensado ya que letras chinas te vas a tatuar en el cuello? :D.

Tenía pensado ponerme la fecha de nacimiento en numeros romanos, en la muñeca, pero en el cuello no pararía mal. :D

Quitate la coleta por favor, por muy pequeña que sea... eso es de kinki. Acepta el consejo de un buen amigo o te pasarás el resto de tu juventud encalomando estatuas por la calle. :D

Que no joder, yo soy como soy y quien me quiera me tiene que aceptar así, con pendiente, greñicas y patillas. :D :D :D:D

Editado por Bezoya

Pues menos mal que las estatuas no se fijan en eso :D

Yo llevaba greñas y patillas en mi época cani. :D

Yo llevaba greñas y patillas en mi época cani. :D

Vyctor Makinavaja? :D

Luego el cani seré yo... :D

ON: Pos a tomar café y luego a estudiar.

Joder Bezoya ese no es el camino, y menos pa la universidad.... :P

Joder, me voy a poner un pendiente de esos de coco, no me voy a poner un diamantaco que flipas, tranquilos. :P

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.