Jump to content

Featured Replies

Me voy a lavar el coche y esta noche vamos todos a casa de un colega con piscina y todo.

Me voy a almorzar, día sin cole :P

Para despues preparar una disertación y 2 examenes para mañana...

Voy a quedar con una "amiga" y luego a entrenar. :P

Yo llevaba greñas y patillas en mi época cani. :P

LO ADMITIO!!!! xD:(

Sí. Hoy es un día grande para el foro.

No.

Obviamente, si solo te lo decia(y digo xD)yo. Por lo que es un dia grande para mi xD xD xD

:)xD

Vyctor, tu que eres de Ceuta.... ¿los nacidos en ceuta se les dice centauros? :P

Vyctor, tu que eres de Ceuta.... ¿los nacidos en ceuta se les dice centauros? :P

Y a los que nacieron en Argentina, argentarios.

Madre mia.

Editado por Bezoya

facepalm.jpg

Por favor, hagamos como si no hubieramos oido nada y que pase el siguiente

Yo soy de Mataró y soy Mautauró. Mentira, nos llaman mataroneses o capgrosos (cabezas grandes, pero no hablamos de la que esta encima del hombro).

On Topic: Esperando la cena mientras juego al FM en una partida algo extraña.

Recién llegado de la playa. Me duche, organicé todo y preparé la cena. Ahora intento averiguar porque se me cuelga tanto internet :P

Pues después de 4 horas muy productivas de estudio, me metí 17 minutos corriendo y 20 en bici. Ahora me pondré a ver el Madril mientras veo como empiezan a surgir las abujetas en mi cuerpo.

Lo sé, soy un matao

Me pregunto porque soy tan sano. Aca en el trabajo todos los dias falta alguno con parte de enfermo y estan 3 dias sin venir...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.