Jump to content

Featured Replies

Yo hoy solo pude hacer una serie de pesas, porque estaba destrozado de ayer que estuve una hora. Para compensar aumente el ritmo en la bici estatica, subi una vueltilla mas al fuerza e hice 2kms mas en una hora. A este ritmo voy a morir antes de irme de vacaciones :P

Yo soy de Mataró y soy Mautauró. Mentira, nos llaman mataroneses o capgrosos (cabezas grandes, pero no hablamos de la que esta encima del hombro).

On Topic: Esperando la cena mientras juego al FM en una partida algo extraña.

Tu eres maratoniano :PxD

OnT: dejando de banda la gilipollez que he soltado, vengo de hacer una pachanga de basket, eramos 3 y me ha tocado ir con una niña de 9 años y les hemos dado una paliza xD Es que tengo mano entrenando!!!

Ahora a comer algo, descansar y msn...

Viendo el Real Madrid en La Sexta.

Vyctor, tu que eres de Ceuta.... ¿los nacidos en ceuta se les dice centauros? :P

Yo ni soy ni he nacido en Ceuta. Simplemente vivo aquí... muy a mi pesar.

Son ceutíes.

Engrasando el PCM 09 para echarle un vicio ahora.

Yo también ando viendo el Madrid, y preocupado porque he quedado mañana por la mañana para jugar un padel con los amigotes. Hace más de un año que no hago ejercicio físico alguno, así que calculo que a los tres minutos ya estaré con la lengua fuera :P.

Recien llegado de tomar algo

Recién llegado del trabajo. Hoy ha sido un día extraño, algo bueno, pero ante todo, muy malo.

La chica que me gusta parece que ignora mi mensaje, ni me ha dado una respuesta, ni siquiera ha tratado de dirigirse acerca de él, y no lo enbtiendo.

En el curro, me he jodido el brazo, pero parece que es un tirón de anda y está bien.

Lo bueno, tengo mi bici arreglada después de un año.

Lo peor de todo, que el dueño del Bar, que regentaba y era propiedad de su hija (mi tía), ha fallecido. Llevaba varios meses muy mal, y hoy dijo basta. Recuerdo a ese hombre cuando era pequeño, que llegábamos al bar y nos invitaba a mi y a mi hermano a cocacola y cacaos, y nos daba todos los sábados 100 pesetas. Tengo muy buenos recuerdos suyos y también me parecía un hombre de puta, madre, pero antes que siguiese sufriendo, prefería que muriese y que mis tíos y toda su familia pudiesen descansar de una vez, porque tanto él como la familia estaban sufriendo en sobremanera.

Me da mucha pena, pero joder, es que no merecía la pena prolongar su agonía. xD

DEP.

Ya lo siento, koxy.

Un abrazo.

Estoy mirando Los Simpsons y actualizandome con el foro, estuve toda la semana con laburo y haciendo miles de cambios en TodoBoca que me demandaron mucho tiempo (también a Germán).

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.