Jump to content

Featured Replies

Lo siento koxy xD

ON: Pues iré a pelarme y a hacer algo por aquí por casa.

Lo siento por tí, Iván... xD

OnT: Acabo de volver del dentista, que me han hecho una limpieza dental... bueno, en realidad sólo me han limpiado la parte de atrás de los dientes de abajo, porque lo demás lo tenía perfecto xD y ahora me pongo a jugar un rato al FM supongo...

Gracias chicos xD

Pero la verdad, mejor así, antes de que sufra.

Me ha llamado mi tío y ni hoy ni mañana trabajaremos.

Lo siento, Koxy, yo también pienso que para andar prolongando el sufrimiento, es mejor acabar cuanto antes xD.

Ya entrando en materia del topic, acabo de llegar del partido de pádel, lo positivo es que ganamos por dos sets a cero, lo negativo es que no puedo ni con los gayumbos de lo cansado que estoy xD. Y encima mañana hemos quedado para echar otro... jodida vida sana xD.

Termino de comer y pienso si ir a tomar cafe con un amigo.

Mi tio me acaba de "robar" el portatil y ahora tengo que conectarme con el mini NetBook de mi hermana. Que asco le tengo...

Lo siento, Koxy, yo también pienso que para andar prolongando el sufrimiento, es mejor acabar cuanto antes xD.

Ya entrando en materia del topic, acabo de llegar del partido de pádel, lo positivo es que ganamos por dos sets a cero, lo negativo es que no puedo ni con los gayumbos de lo cansado que estoy xD. Y encima mañana hemos quedado para echar otro... jodida vida sana xD.

Te cansas jugando al padel? xD

Broma, seguramente le pegues bastante bien, porque nosotros cuando jugamos no nos cansamos tanto, y esta tarde me toca 2 horitas de no cansarse xD

A la playita!!!

Zinedios, yo opino igual, antes que seguir sufriendo, déjame ir.

PD: teorico.jpg

Enhorabuena Peýa xD xD

El fregadero no tragaba una mierda, he quitado el tornillo y tal y ahi dentro habia una maseta de mierda importante con un hedor importante, lo he limpiado, lo he vuelto a atornillar y ahora no traga ni lo poco que tragaba antes sino que ademas sale el agua por todos lados...

Luego el segundo intento..

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.