Jump to content

Featured Replies

Boludeando hasta que sea la hora de irme que hoy hay que mandar a imprimir.

A hacer pesas y bici. Con las agujetas que tengo creo que hoy defintivamente muero.

Te cansas jugando al padel? xD

Broma, seguramente le pegues bastante bien, porque nosotros cuando jugamos no nos cansamos tanto, y esta tarde me toca 2 horitas de no cansarse xD

Nah, es un poco exagerado, pero si es verdad que estoy muy oxidado, en el último año el mayor esfuerzo físico que he hecho ha sido alguna que otra partidida de dardos o de bolos xD. Me he malacostumbrado a pasarme el día tirado en la poltrona, y ahora estoy pagando la factura... En fin,a ver si poco a poco me voy poniendo en forma.

Vine a comer algo antes de seguir laburando y mientras, estoy mirando la tele.

Yo tengo menos forma fisica que una babosa en coma.... somos dos zine... xD

En casa resguardandome del calor

A jugar un partido de futbol-sala

Cagándome porque no encuentro piso ni a la de tres en Valencia. Puta mierda...

Siempre te quedarán las residencias de estudiantes, que por estas fechas es raro que no haya plaza.

on topic: viendo "Bertovisiones" en youtube y descansando de 8 horas entre cajas de carton y cintas transportadoras.

Siempre te quedarán las residencias de estudiantes, que por estas fechas es raro que no haya plaza.

on topic: viendo "Bertovisiones" en youtube y descansando de 8 horas entre cajas de carton y cintas transportadoras.

El problema es que quiero piso, no me gustan las residencias...ahí todos siempre juntos y con comida de catering. Yo soy más a mi bola xD

Y por otro lado el precio....que de 600€ no baja ninguna, cuando por piso con 300€ tengo todos los gastos.

Recien cenado echare una partida al GTA IV antes de salir a dar una vueltecilla.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.