Jump to content

Featured Replies

Pues descansando un ratillo, que ya lo merezco.

Acabo de ver el empate de Defensor, con 2 de menos pero dando asco mucho asco. Con bronca y un poco preocupado porque me pareció ver corridas al final, espero que no sea nada. Me voy a desquitar jugando al CS.

Saludos

Echando una online con el Liverpool

Llegué hace un ratico de jugar al fútbol, cansao y a ver que pasa.

Estoy preparando las cosas para mañana. A las cinco de la mañana me voy de vacaciones durante una semana, os librais de mi por ese tiempo, pero volveré!

Bueno, se suele decir de broma, pero creeme que me alegro de ello. xD

Bueno, se suele decir de broma, pero creeme que me alegro de ello. xD

Se que en realidad te apena, no guardes tu tristeza detrás de una máscara de felicidad que no tiene nada de cierta.

Ahora si, adiós a todos. xD

Cagándome porque no encuentro piso ni a la de tres en Valencia. Puta mierda...

Siempre te quedarán las residencias de estudiantes, que por estas fechas es raro que no haya plaza.

on topic: viendo "Bertovisiones" en youtube y descansando de 8 horas entre cajas de carton y cintas transportadoras.

El problema es que quiero piso, no me gustan las residencias...ahí todos siempre juntos y con comida de catering. Yo soy más a mi bola ;)

Y por otro lado el precio....que de 600€ no baja ninguna, cuando por piso con 300€ tengo todos los gastos.

Pues yo estuve un año en el Colegio Mayor Ausias March, en Valencia, y viví como Dios.

Tenía hechos el desayuno, la comida y la cena... y créeme, cuando vives en un piso y tienes que estar pendiente de esas cosas, es cuando lo valoras.

El dormitorio, limpio como una patena, 3 veces a la semana. Tampoco tenía que preocuparme de limpiar (todo lo contrario, la preocupación es ensuciar).

Tías buenas, y algunas de ellas bastante fáciles...

En resumen: el puto paraíso para un estudiante. Papá pagando la cuota mensual (70.000 pesetas del año 2.000) y sin preocupaciones de ningún tipo, lo único que no entraba en el precio era poner una lavadora semanal... pero ya hay que ser vago como para considerar eso un sacrificio.

Aparte que mirando la mayoría de los pisos que alquilan para estudiantes... mejor ni acordarme.

Que la pases bien Andrew !! ;)

OT: EStoy Hace un rato me levante de una siesta y ahora estoy por merendar, luego voy seguir una partida online.

Ibra, si quieres puedo mirarte a ver si hay algún piso por la zonas donde me muevo, preguntar y tal, que con un bus se lelga en un ratico a las facultades y no son muy caros, dependiendo de la cantidad. Dime precio y tal y miro.

que bueno que aqui las universidades no son como haya.... aca un poco mas y te pagan por ir, y nada de eso de vivir en la universidad ni campus ni mierd*..... igual es conveniente vivir cerca....

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.