Jump to content

Featured Replies

Cagándome en mi facilidad por quedar por la mañana aunque me vaya mal. A las 11 a comer algo con mi mejor colega que no veo de hace 1 mes.... y le digo de quedar justamente a esa hora que es cuando me levanto.... ;)

Acabo de volver de un partido de padel (paddle, para el desentendido, una especie de tenis de salón ;)) con los amigos. Muy peleado, lo empatamos 4-6 y 7-6. Íbamos 1-1 el 3ero y se nos terminó el tiempo que alquilamos la cancha :)

Ahora le voy a dar un poco al FM.

Cagándome porque no encuentro piso ni a la de tres en Valencia. Puta mierda...

Siempre te quedarán las residencias de estudiantes, que por estas fechas es raro que no haya plaza.

on topic: viendo "Bertovisiones" en youtube y descansando de 8 horas entre cajas de carton y cintas transportadoras.

El problema es que quiero piso, no me gustan las residencias...ahí todos siempre juntos y con comida de catering. Yo soy más a mi bola ;)

Y por otro lado el precio....que de 600€ no baja ninguna, cuando por piso con 300€ tengo todos los gastos.

Pues yo estuve un año en el Colegio Mayor Ausias March, en Valencia, y viví como Dios.

Tenía hechos el desayuno, la comida y la cena... y créeme, cuando vives en un piso y tienes que estar pendiente de esas cosas, es cuando lo valoras.

El dormitorio, limpio como una patena, 3 veces a la semana. Tampoco tenía que preocuparme de limpiar (todo lo contrario, la preocupación es ensuciar).

Tías buenas, y algunas de ellas bastante fáciles...

En resumen: el puto paraíso para un estudiante. Papá pagando la cuota mensual (70.000 pesetas del año 2.000) y sin preocupaciones de ningún tipo, lo único que no entraba en el precio era poner una lavadora semanal... pero ya hay que ser vago como para considerar eso un sacrificio.

Aparte que mirando la mayoría de los pisos que alquilan para estudiantes... mejor ni acordarme.

Se como es la vida de colegio mayor, he tenido novia y bastantes amigos en colegio mayor y para primer año...pues aún, porque eres un pipiolillo y te cuesta más independizarte, mejor tenerlo servido.

Pero ya te digo, con 22 años yo quiero irme a un piso porque me gusta hacerme a mi las cosas y soy bastante independiente. Y seré raro, pero no me gusta tanta sociabilidad. :)

PD: Y añadir que yo no tengo a "papá pagando la cuota mensual". Yo tengo "beca de residencia que me llega justica para el alquiler". :)

Ibra, si quieres puedo mirarte a ver si hay algún piso por la zonas donde me muevo, preguntar y tal, que con un bus se lelga en un ratico a las facultades y no son muy caros, dependiendo de la cantidad. Dime precio y tal y miro.

Pues estoy mirando por Benimaclet y por Xuquer, el primero mejor que es mas barato. Por la zona de Primado Reig y tal, que me pilla cerca de la poli y a un compañero le pilla cerca de las Facultats. De precio...máximo 600€ para 3 habitaciones.

Si te enteras de algo sería de gran ayuda, aunque creo que el viernes iré a Valencia para darle un empujón a ver si sale algo.

Editado por Ibrahimovic

Si me entero de algo ya te aviso por aquí Ibra.

Pues al final se me ha jodido el partido de padel de mañana, me ha mandado un mensjae un colega que tenía la espalda doblá. Si es que ya no tenemos edad para estos trotes... ;).

Pues al final se me ha jodido el partido de padel de mañana, me ha mandado un mensjae un colega que tenía la espalda doblá. Si es que ya no tenemos edad para estos trotes... ;).

La de veces que he leido eso por aqui. :)

Pues intentanto hacer una firma para mi amigo Rio.

Reventado me pondré a dar una vuelta por el foro. Que he jugado de 21.00 a 22.00 y no he tenido mejor idea que ir al pabellón en bici. Al ir más o menos bien, pero a la vuelta despues de una hora de futbol-sala me fallaban las piernas. Conste que vivo a 2 km. del Polideportivo, pero es que soy un matado que intenta compensar con ejercicio entre semana, el alcohol que toma durante los fines de semana. ;)

Viendo cosillas en el foro

Zine, partido memorable el mío de esta tarde, hoy se me llega a poner el Belasteguin ese por delante y me lo cargo. 3 sets en 2 horas sacando puntos que ni yo me creo. También contribuye a lo memorable las 8 cervezas que han tenido que pagar los que han perdido hoy :).

PD: me voy a acostar que creo que voy a tomar tierra en breves...

Zine.. te creia veinteañero.... ahora no me digas que rozas los 40 ;)....

Algunos, pese a que nuestro DNI ponga que estamos en la veintena, tenemos cuerpo y espiritu de cincuenton ;)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.