Jump to content

Featured Replies

Después de pasar mucho tiempo estudiando rendí mal y no pude sacar la materia previa. La verdad un garrón, una pérdida de tiempo porque no he podido llegar al mínimo para la aprobación y se me aplaza hasta diciembre. Encima terminé con la chica con la que salía intentando un cierre elegante y acabó bastante enquilombado; ahora me la quiero jugar por la chica que realmente me gusta, pero no se si puedo.

A dormir después de un día cansador...

Escucho musica y chateo, jaja..

Ánimo Francox23 que en Diciembre estas aprobando la asignatura y celebrándolo con la chica esa, ya verás.

ON: Pues a la facultad que un compañero me tiene que dejar las prácticas de una asignatura de la que no conozco al profesor.. ;)

A la peluquería que tengo ya una buena mata en la cabeza.

Algunos, pese a que nuestro DNI ponga que estamos en la veintena, tenemos cuerpo y espiritu de cincuenton ;)

Esa es la clave, sí señor :).

Acabo de terminar de estudiar. Cada dia me aburro mas y pienso que rindo menos, menos mal que solo me quedan dos temas de nada.

Ahora un poco de Coldplay mientras miro algo en Internet.

Después de quedar con un amigo, y hablar por el msn descanso un poco que la calor me mata.......

escuche una explosión cerca y parece ser de un hotel, espero que no sea nada.

Edito: Pues mi abuela me acaba de decir que ha llamado por telefono y le han dicho que han puesto una bomba en un coche de la Guardia Civil, hijos de puta.

Editado por Bosko

Pues a comer algo.

escuche una explosión cerca y parece ser de un hotel, espero que no sea nada.

Edito: Pues mi abuela me acaba de decir que ha llamado por telefono y le han dicho que han puesto una bomba en un coche de la Guardia Civil, hijos de puta.

Habia alerta porque podia haber otras tres furgonetas despues de lo de Burgos, y parace que desgraciadamente ya se ha encontrado una. De momento solo anuncian heridos.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.