Jump to content

Featured Replies

Juego al Crash Team Racing, xD

Ya estan mi mujer, mi madre y mi hermana hablando de ropa xD

Mientras tanto me tomo un fernecito xD

Editado por alemutan

Muy aburrido me voy a lo de un amigo a jugar unas plays y despues ver si salimos o algo.

Me conecto un rato porque m he pasao con las cervezas y sé que si me acuesto voy a erchar hasta la primera papilla, vaya pelotazo que he pillao mama mia.

Dos noches seguidas aparte, venis bien xD

xD xD xD

Asi por lo grande un ron cola, 3 quintos, 1 tercio, 1 franziskaner de 1\2 litro, una de lager de otrop 1\2 litro y además fumando Fortuna.

Tengo el estomago que explota, asqueroso. me he pasado. auinque mañana más, pero no mejor porque es imposible. xD

Que locura madre mía xD

Bostezando en este momento, jajaja...

Me levante hace poco. Ahora ire a la piscina de un amigo....

Recién levantado, que un puto gracioso me ha despertado.

Anoche, tras cobrar mi sueldo (al final son 1100 pavos) ,e fui a jugar una timba de poker. La cosa es que yo acabé poniendo 4 pavos, o sea, hice 3 re-buys y acabé ganando los 5 pavos que habían en mesa. A uno lo eché cuando me mandó un all in de 25 de mierda, teniendo yo cinco o seis veces más desde un par de partidas antes, se estaba echando el farol y yo tenía pareja de ases de mano, le follé todo el culo. A otro lo echó un compañero, después de haber puesto tres pavos y no tener ni puta idea (se la jugaba siempre, creo que dejó de apostar una vez) le apostó lo que tenía en mano y se lo folló. Quedábamos dos, seis o siete manos pegándonos golpes hasta que él me echó su all in que era algo inferior al mío, yo llevaba una pareja de mano y en la primera quema salieron las cartas que necesitaba, para un trío, él me echa el all in en la cuarta carta, se lo veo, sabiendo que aún tendría una oportunidad másy le sale una escalera casi. La última carta, gracias a dios, sólo le hizo una pareja, pero estuvo a una de follarme el culo.

Una de las apuestas que perdí fue teniendo trío de mano, que le saliese un puto full en la última carta cuando estaba todo ganado, ese fue para mi tercer re-buy.

Recien llegado de comprar ropa, camisas de cuadros y camisetas blancas con motivos britanicos, para mi proxima metamorfosis gafapástica...si ya era odioso, cada ve me hago más...xD...sólo me faltan los pantalones pitillo negros, las converse, y el pañuelico al cuello xD

Me visto y al curro

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.