Jump to content

Featured Replies

Tras otro arreón de ver "Lost", me ha vuelto a salir por segunda vez la maldita restricción temporal de Megavideo.

Así que ahora a ver si avanzo un poco "Un mundo sin fin", que me lo he traído.

Me acabo de enterar que empiezo las clases el lunes y no el miercoles como se estaba previsto.

Barbaro lo del Gobierno, siempre avisando con mucha anticipacion ;)

No, siempre fue el Lunes 3 de Agosto la reanudacion de clases (en el 90% de las provincias).

OT: Dia de "vicio" con el TCM. Sencillamente el juego sigue siendo una mierda pero antes que nada...

Bueno, en mi colegio no. Se suponia que el lunes 3 y martes 4 era para rendir las previas.

dejate de joder con esa mierd* de fifa manager dario..... dedidate al CM si estas al pedo....

OT: descargando un pack de fonts

Acabo de llegar y a ver si veo al Barca.

Buuena noche la doy también. ;)

Pues vengo de la piscina de un colega y de ir a labar el coche. Ahora me duchare e ire a cenar con la parienta.

;) ;) ;)

Cómo duele cabrón, espero que sea porque la v y la b están juntas en el teclado, si no, te mato xD

Eso son cosas de canis koxy ;)

En fin, pedazo noche, que podria haberse alargado si la novia de un colega y yo tuviesemos mas poder, peeeeero, no tenemos ninguno. Todavia llevo media botella de whisky encima sin filtrar, una pena hacerlo en la cama...y solo ;)

Pues yo acabo de llegar, ahora dormiré tres horitas que he quedado a las 11 de la mañana. Menuda noche, llevo ya un montón de horas sin comer porque se me olvidó cenar y me dí cuenta a las 4 de la mañana. Cuando me entró el hambre ;)

Me acabo de enterar que empiezo las clases el lunes y no el miercoles como se estaba previsto.

Barbaro lo del Gobierno, siempre avisando con mucha anticipacion ;)

No, siempre fue el Lunes 3 de Agosto la reanudacion de clases (en el 90% de las provincias).

OT: Dia de "vicio" con el TCM. Sencillamente el juego sigue siendo una mierda pero antes que nada...

Bueno, en mi colegio no. Se suponia que el lunes 3 y martes 4 era para rendir las previas.

Averiguaste bien?

Porque yo tenia entendido lo mismo, que empezaba el lunes, pero llame a la secundaria por las dudas de que empezara el miercoles (por las previas) y me confirmaron que si, que empiezan el miercoles.

Me preparo para ir a comer fuera.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.