Jump to content

Featured Replies

Veo el Barça xD

Juego un poquito al JamLegend, luego quizás me ponga a recoger texturas....

Recién llegado de la playa.

Recien levantado. Esperando a Zine en el MSN y esperando a tomar algun auto bueno en BatRacer xD

Pues dormí sólo tres horas porque esta mañana quedé con jordixot (ese que ya nunca aparece por aquí), que ha venido de vacaciones con la novia, y hemos ido a mirar unos libros al mercado de Sant Antoni. Luego vine e intenté dormir un poco pero me despertaron por teléfono, así que ahora limpiaré un poco la casa y miraré que hay por la nevera, que esta noche viene una amiga a cenar a casa.

PD: ¿Soy el único que tiene ganas de ver el Espanyol-Liverpool siendo del Barça? Estoy amariconao xD xD

Yo tengo ganas de verlo por ver el estadio, que tiene pinta de estar guapísimo, al menos por lo que he visto en fotos, maquetas y demás.

Despues de tomarme unos dias de vacaciones vuelvo a continuar dando la tabarra por aqui xD

Yo tengo ganas de verlo por ver el estadio, que tiene pinta de estar guapísimo, al menos por lo que he visto en fotos, maquetas y demás.

A mi me encanta el estadio, es muy al estilo ingles, de los que aunque sean pequeños son una caldera. La verdad es que la afición del Espanyol lo va a disfrutar mucho después de unos cuantos años en Montjuic que menuda mierdaca.

¿Echan el partido en alguna cadena?

Lo echan en TV3 a las 21:00, pero en la TV3 catalana, no la internacional que es la que pillamos aqui si no tienes ONO o alguna cosas de esas.

Pues vengo de comer y beber mucha mucha cerveza, por lo menos unos 2 litros y medio. Y ahora me ha dado sueño... Aunque me tengo que ir a la piscina con mi novia.

Lo echan en TV3 a las 21:00, pero en la TV3 catalana, no la internacional que es la que pillamos aqui si no tienes ONO o alguna cosas de esas.

Yo tengo el Plus, así que creo que pillo la normal, no la Internacional. xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.