Jump to content

Featured Replies

Pues entonces podrás ver el partido señor de firmas con mujeres marineras y bebedoras. xD

Pues entonces podrás ver el partido señor de firmas con mujeres marineras y bebedoras. xD

El avatar es la del hormiguero!? xD

OnT: Haciendo una firma de Lirico... luego la pondré en PSsite

Estoy feliz, acabo de ver que tengo en el Canal 68 el GOL TV, con todo el fútbol gratis, echando futbol las 24 horas del día, una noticia cojonuda en serio. xD

Pues me acaba de llamar mi profesor de autoescuela diciendo que se aplaza la primera practica de coche del Lunes al Miercoles.

Despues de 4 horas de estar barriendo, acomodando muebles y demas mugre, me tengo que poner a hacer un informe del segundo gobierno de juan manuel de rosas.... y despues me tengo que bañar, despues como algo y quedo desmayado en la cama.... y mañana escuela... xD ah no, me equivoque de emoticon, xD xD

esperando a q me agarre el hambre... pero no se q cocinar... lo mas probable es paty.. xD

Acabo de desperta luego de ir al concierto de Coldplay que, entre otras cosas, estuvo espectacular. ^^

Me cago en los sistemas de definición del Campeonato Uruguayo... otro partido el miercoles. Que bodrio!

OT: Almenos pasé un día lindo en Capurro, con un día primaveral cuando estamos en pleno invierno. Lo malo fue que nos hicieron 4...

Editado por laviola7

Viendo la final de la Peace Cup.

Pues hablando por mesenguer sintiendome como una mierda por lo que me estan contando.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.