Jump to content

Featured Replies

yo mañana tengo educacion fisica a las 7 de la mañana, despues escuela de 12:50 a 6:30 porque tengo contraturno, de ahi me voy a capital federal, son como 2 horas de viaje de ida y 2 horas de vuelta, llego como a las 12 de la noche y tal vez tenga que hacer tarea...

Una fiaca........

a 7 horas del final de frances y la verdad no tengo ganas de darlo, pero algo se... asi q ire igual...

mientras tanto a boludear...

Ahora empezare a estudiar..

A trabajar!

Recién levantado y desayunado, ahora a ver si surge playa o algo así.

Recién llegado del gimnasio. Tengo enchufe y voy gratis, y bueno, ha estado bien. Con la misma voy más a menudo.

Puto verano......

Por aquí a vaguear un rato, y después a la ducha.

Recién levantado. He debido de cojer alguna mala postura porque me duele todo :/

Hablo por el msn, preparo unas cosillas secretas (no digo nada por si sale mal :/) y pienso sobre quien puedo hacer una firma...

Pues sopesando la posibilidad que ayer me dijeron en el Bar de quedarmem trabajando también septiembre y a partir de octubre los fines de semana. No sé qué hacer, porque aunque gane dinero, no voy a poder salir ni ver a mis amigos :/

A jugar un rato al fm que me tiene enganchado la partida..

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.