Jump to content

Featured Replies

Aquí leyendoos un rato después de unos días, que mañana descanso a ver si hago algo esta noche.

Muy aburrido, hoy no salí con los pibes y eso se nota en mi aburrimiento xD

Estrenando historia con el Elche y mi amigo Bezoya.

Me ire a dormir dentro de poco, mañana a las 8:00 tengo la primera practica de coche.

PD: Creo que iré con los pantalones bajados para ganar tiempo y tal. xD

desp. de aprobar frances y sacarme la bota del pie, me dedicare a disfrutar de los dias q me quedan jugando al FM y a varios juegos q los tengo olvidados... xD

Llegué hace un rato de la playa donde me han pasado muchas cosas:

1º nos hemos ido en autobús, llegamos a la parada y toma, una chavala se cae al suelo inconsciente y se da un cabezazo tremendo contra el suelo, la cosa es que vamos a ayudarla y se levanta sola, que le habia dado una subida/bajada de tensión o algo así, pero la chica destrozada y con la cara casi sangrando y nosotros cagaos porque no sabíamos que hacer, al final no fue nada y se ha montao en el autobús y tan normal..

2º al volver en el autobús el típico subnormal que se pone atrás y se pone a fumar cañones, la cosa es que atrás iban un par de chiquillos y uno se pone a toser y a decirle a la madre que le molestaba el humo que le daba nauseas, la madre le dice que no fume que aqui no se puede, bueno pasa de la cara de la madre, se levanta el padre y le mete un directo en la cara con el consiguiente lio y mi diversión.

Y ahora en el ordenador un rato, que mañana nos vamos loramigor a la playa, a la casa de un colega en Santa Pola hasta el viernes.

A dormir...

Pues vengo de hablar con un amigo mientras nos tomabamos un litro...

Termine de echar una online

A punto de ir a bañarme, que mañana vuelven las clases (xD) y ya no me puedo acostar a las 3:00 xD

Un vaso de leche fresquita y a la cama...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.